martes, 15 de septiembre de 2009

Noche Mexicana

Esta noche es noche de fiesta para los mexicanos. El tradicional grito, la noche mexicana y la cena elaborada con ricos platillos tipicos. No podíamos sustraernos a esta fiesta en que celebramos la independencia de nuestra nación.
Los Amos (Juan Y Sonia) decidieron invitar a Rubén y Ana Lía, a Andrés y Alicia, asi como a Fernado y Marisol, una pareja amiga de los Amos pero que yo no conozco, a celebrar con nosotros. La única pena o el prietito en el arroz de esta noche es que Luis no podrá venir. Pero en nuestro pensamiento y corazón estara.
A esta hora ya esta casi todo preparado y parte del menu se esta cocinando. La sala y la pequeña terraza del jardín estan adornadas y listas.
Para darle un mejor ambiente todos vestiremos algo típico. El Amo Juán se vestira de charro y la Señora Sonia de china poblana. Yo ire vestida como campesina, una falda larga y una blusa de manta y zandalias hechas con correas de piel. Los Amos decidieron que no usara nada as. Ni corpiño, ni bragas. Desean que este ampliamente accesible para ellos y los invitados. Es imposible evitar por el tipo de corte del cuello de la blusa, el que se vean mis senos, con poco que me incline. Al hacerles notar lo anterior y que debería inclinarme cada vez que sirviera algo, su respuesta fué, que eso agregaria un poco de atractivo visual a la cena.
Esta respuesta me hace suponer que parte de la diversión de la fiesta tendra que ver con mi persona.
Ana(V)

viernes, 7 de agosto de 2009

Nueva Experiencia

La semana pasada fui cedida por mis amos a Alicia para servirle durante casi una semana completa.
Por un lado la experiencia para mi era nueva ya que no es lo mismo participar en una reunión de tipo swinger, o bien en una sesión como sumisa. Desde el momento que me informaron que me habían cedido a Alicia y que esta conocía ya de nuestra forma de vivir y de mi condición de sumisa, me sucedió algo que no me acabo de explicar aun. De inmediato me entro una sensación de nervios, de ansiedad y de excitación.
El lunes por la mañana como había quedado llego a la casa Alicia. La recibió Ama Sonia y me llamo a su presencia. Me dio las indicaciones y recomendaciones pertinentes y me ordeno obedecer a Alicia como si fuera ella o el Amo Juan quien me ordenara. Le explico a Alicia nuevamente que en el momento que yo lo deseara debía regresarme a casa. No obedecería ninguna orden que implicara un riesgo de salud o de legalidad y en caso de que diera una orden que implicara algún límite de mi parte se lo haría saber yo para que cambiara la orden o la anulara.
Salió a la puerta a despedirnos y marche en el auto de Alicia a esta nueva experiencia.

Me pregunto si deseaba acompañarla a desayunar ya que no lo había hecho aun a lo que le respondí que haría lo que ella deseara. Se rió y me dijo anda en verdad que la broma es buena pero no necesitas seguirla. En ese momento me di cuenta de que no había tomado en serio las conversaciones y lo explicado por mis Amos.
Le dije que no se trataba de una broma y solo volvió a reír. Llegamos a la cafetería y mientras desayunábamos me tome la libertad en cuanto tuve oportunidad de explicarle nuevamente de cómo era nuestra forma de familia y de vivir. En cuanto a que somos una familia poly-amorosa no le costo mucho entenderlo, le explique que era una especie de comuna donde todos formamos una familia y nos amamos como tal. Lo que le costo entender fue nuestra relación BDSM. Aun incrédula acabamos de desayunar y fuimos directo a su casa.
Su casa es una casa normal, mediana, muy parecida a la nuestra en un barrio de clase media. Dos habitaciones, sala, comedor, cocina, dos servicios completos, un cuarto de lavado con un pequeño patio de servicio y una terraza no muy grande con jardín. Amueblada con muebles modernos y decorada con buen gusto. Una vez que me instalo en el cuarto de huéspedes me pregunto que deseaba hacer.
Cuando le dije que lo que ella quisiera ya que yo haría lo que ella me dijera. Frunció, el seño y me dijo ¿en verdad es en serio todo eso? Al responderle que si, de forma lo mas seria que pude, me dijo que fuera a la sala y que me alcanzaba en un momento. Cuando llego a la sala me indico que me sentara y la sorprendió nuevamente mi respuesta cuando le dije que después que ella lo hiciera.
Me pidió que le hablara extensamente de todo eso que no acababa de entender. Le explique lo mejor que pude y acabo entendiendo de mi necesidad sumisa, de control y de entrega. Hablamos mucho de todo lo que implica y como llegamos al punto donde estamos. Hablamos por supuesto de que esa entrega y ese modo de ser no se refiere solamente a juegos de alcoba o satisfacer nuestras fantasías si no que estas son parte del todo.
Ante mi explicación ella sintió la necesidad de abrirse un poco ante mí. Me platico sobre ella misma, su juventud, su relación con Andrés, lo que ha pasado y tenido que sortear al no poder ser oficialmente la mujer de Andrés y conformarse con ser la querida, etc. Hablamos por supuesto de nuestras fantasías, gustos y mil cosas más. Cuando nos dimos cuenta habían pasado ya varias horas. Era casi la hora de comer. Decidió que fuéramos a comer fuera y por la tarde a ir de aparadores o vidrieras. Pasamos una tarde fenomenal. Por la noche cenamos algo ligero ya en casa y después de una ducha, nos dispusimos a dormir. Le pregunte si no se le ofrecía nada, a lo que me dijo que no. Me fui a la recamara y me dispuse a dormir. Estaba dormida ya cuando me despertó diciéndome que no podía dormir. Me levante y le prepare un taza de Te, se la lleve a la recamara, le hice darle unos tragos y le pedí permiso de darle un masaje.
Cuando la vi. relajada, le dije que tratara de dormir que me quedaría ahí hasta que lo lograra. Me indico que ya que no podía conciliar el sueño tenía una mejor idea. Se enderezo en la cama y abrazándome me beso con un beso largo, metiendo su lengua en mi boca. Una cosa llevo a la otra y pasamos gran parte de la noche follando. Fue entonces donde se dio cuenta de que en verdad haría lo que me mandara y empezó a tomarle el gusto a mi presencia como sumisa.

A partir de ahí fue avanzando en su forma de comportarse como dominante. Debo aclarar que no me trataba como su sumisa todo el tiempo y que siempre su trato fue muy cordial y correcto.

Según me confeso después tuvo la oportunidad de satisfacer algunas fantasías que siempre había tenido.
El viernes por la noche me informo que Andrés llegaría el sábado por la mañana por lo que iríamos al aeropuerto por Él En el camino al aeropuerto se decido a preguntarme si tenía algún inconveniente en que Andrés se enterara de todo lo sucedido y/o la forma en que nos comportábamos como familia. Que si tenía algún inconveniente no le diría nada al respecto. Le informe que por nosotros no habría problema ya que lo habíamos comentado y pensábamos que tanto ella como Andrés eran de fiar y sabrían ser discretos. Una sonrisa le ilumino la cara.

Cuando llegamos a casa, Andrés dijo que deseaba ducharse y mientras lo hacia, Alicia me llamó a su habitación. Me dijo que ahora si iba a pedirme que le demostrara todo lo que le había dicho y que en verdad no era un juego lo de mi sumisión. Deseaba darle una sorpresa a Andrés. Le dije que haría lo que me ordenara pues así me lo habían pedido mis Amos.

Cuando Andrés entro en la habitación envuelto en un albornoz y aun con la cabeza mojada, Alicia le dijo que deseaba darle una sorpresa. Antes dijo que le permitiera vestirse a lo que ella dijo que no. Andrés sonriendo solo dijo que de que se trataba y por respuesta, Alicia le dijo que deseaba compartir con ella a su esclavita Ana. Andrés sonrió y la miro desconcertado como preguntando de que se trataba.
Le dijo que se tumbara en la cama y que no hiciera preguntas por el momento. Al tiempo que le decía esto lo empujo y le hizo caer de espalda sobre el colchón.
Se dirigió a mí y me ordeno que me desnudara, a lo que obedecí de inmediato: Una vez desnuda me tomo de la mano me hizo dar la vuelta y le pregunto que si le gustaba lo que veía. Andrés asintió con la cabeza y entonces me ordeno que la despojara lentamente de su ropa. Mientras lo hacia sus manos empezaron a tocarme, me beso y empezó a hacer una especie de show lésbico para Andrés. Este sonreía sin decir nada. De pronto me soltó se subió a la cama de rodillas y tomando una mano de Andrés lo hizo que se pusiera de pie a un lado de la cama. Me ordeno ponerme de rodillas y hacerle sexo oral a Andrés. Su gran polla creció en mi boca y empecé a hacer mi trabajo, mientras Alicia empezó interactuar con Andrés. Cuando lo vio muy excitado, me ordeno parar y empujando a Andrés a la cama nuevamente lo monto y cabalgo hasta que llegaron al orgasmo.
Siguió esta sesión con ellos por varias horas, interrumpida solo para comer algunos bocadillos.
En estos entretelones lo puso al tanto. Ante la demostración anterior y las palabras de Alicia, Andrés capto todo de forma más rápida. Me pregunto algunas cosas y procedió a cumplimentar algunas fantasías, como fue el nalguearme, y otras cosas.
Ya por la noche nos duchamos fuimos a cenar porque moríamos de hambre y al regreso. Nos dormimos juntos. El Domingo me llevaron a casa y Juan y Sonia les invitaron a comer. Hablamos de todo lo sucedido en la semana, Andrés hizo bromas de que le dieran la receta para convertir a Alicia en una sumisa y esta de inmediato respondió que No. Que después de haber probado el papel de Ama mejor le consiguiera una sumisa o si prefería un sumiso, guiñando un ojo y riéndose del gesto de Andrés cuando nombro un sumiso. Reímos todos y pasamos una tarde muy agradable hasta la hora que se despidieron dándonos las gracias a todos. Mis amos quedaron muy complacidos de mi comportamiento ya que dijeron que si les habían quedado ganas de conseguir a alguien como yo, quería decir que les había encantado mi comportamiento

lunes, 27 de julio de 2009

Abriendonos

Como comentaba Juan, me parecio conveniente el plantearle a Ana nuestro deseo de hacer participe a Alicia y suponemos que a Andres su pareja de igual modo tarde que temprano, de nuestra forma de vivir. Explicarles por una parte de nuestra relacion Polyamorosa y nuestros gustos por el bdsm. Y por supuesto si ella lo consentía de cederla a Alicia por una semana durante la auscencia de Andres su pareja.
Ana respondio que por Ella no había problema y que si era nuestro deseo y nuestro gusto, ella como nuestra sumisa obedecería y acataría lo que nosotros decidieramos.
El Domingo hable con Alicia y le dije que ya había hablado con Ana, pero que Yo deseaba hablar con Ella personalmente antes de que pasara o invitara a Ana. Me dijo que si me parecia bien a la hora de la comida. Ella llevaría a Andres al aeropuerto y quedaría libre para esa hora. Quedamos que lo mejor sería que la invitaramos a comer en casa. Antes de que llegara le ordene a Ana que permaneciera en su habitación y no saliera hasta que le llamramos. Cuando llego le dijimos que Ana no comería con nosotros y que de esa forma tendriamos libertad de hablar con mayor confianza. Juan y yo le pedimos que nos permitiera explicale algunas cosas y que le pediamos que sus preguntas y sus comentarios nos los hiciera al final.
Mientras le contamos la historia de nuestra relacion se sorprendio en algunos momentos. Pero no tanto por la forma en que tenemos establecida nuestra relacion familiar, si no mas bien como que le sorprendio la bisexualidad de Juan y Luis. Cuando llegamos al punto de su deseo de invitar a Ana a hacerle compañia en la semana, le comunicamos que si deeaba podia disponer de Ana como mejor le pareciera. Debía eso si comportarse como si Ana fuera suya, exigiendole que se comporte como una sumisa. De igual forma le comunicamos que en un momento dado si Ana decidia no hacer algo o ponia algún inconveniente para hacerlo debía comunicarse con nosotros para tomar la desición correspondiente. Al final nos dijo que estaba sorprendida por muchas cosas como lo ya comentado sobre la bisexualidad de Juan y Luis y de como llevabamos nuestra relación. Hizo muchas preguntas al repecto y sobre el bdsm y la sumision de Ana. Nos confeso que eso le daba algo de morbo, el tener a Ana a su entera disposición.
Quedo de acuerdo en los terminos y las condiciones en que Ana le serviria durante la semana.
Quedo de venir a recoger a Ana hoy lunes por la mañana y asi lo hizo a primera hora.
Una vez que se retiro después de comer llame a Ana para que comiera y le comente que Alicia estaría por ella el lunes temprano.
Por la tarde salimos a ver una pelicula los tres y por la noche Juan y Yo disfrutamos de la sumision de Ana.
Esperamos que todo salga bien y nos sirva a todos esta nueva experiencia.
Sonia V

viernes, 24 de julio de 2009

Cosas de Familia

Después de un buen tiempo sin escribir me salio el deseo de compartir algunas cosas de la familia.
Por un parte cada día estamos mejor acoplados en esta nueva forma familiar BDSM.
Creo que la parte BDSM dentro de nuestra forma de convivir nos ha ayudado a sentirnos aun más realizados.
Sonia ha sacado ahora si, toda su parte Dominante, a la vez que Ana y Luis su lado sumiso. Los veo a los tres y creo que conmigo pasa algo parecido, estan más comodos, mas tranquilos, mas relajados.
Luis sigue fuera pero no por eso deja de ser parte de la familia y esta en constante contacto con todos nosotros. Cada que puede viene de visita y pasamos ratos realmente agradables en su compañia.
Ana por su parte se ha convertido en un dulce, una sumisa en toda la extension de la palabra en cuanto a su trato y comportamiento.
Por otro lado tambien esto del BDSM ha ampliado más aun nuestra forma de ver la sexualidad y el placer.

Dentro de este tema puedo comentar que Ana aunque sigue practicando ya es toda una experta dando sexo oral no solo a una mujer (que en eso ya lo era) si no ahora tambien al sexo masculino. Eso por supuesto que me tiene satisfecho como podran imaginar.

Nuestros encuentros swinger con otras parejas continuan de forma relativamente normal.
Estamos pensando en que seria bueno el que algunos de nuestros compañeros de placeres nocturnos tuvieran conocimiento tambien sobre nuestro gusto sobre las practicas BDSM. Nos detiene un poco que relativamente somos nuevos en eso y apenas estamos aprendiendo de aqui y de alla. Sonia me ha comentado que Alicia la pareja de Andrés le había comentado ayer de que este estaría fuera una semana por cosas de negocios y que no deseaba quedarse sola en casa. Que si creia que sería prudente el que invitara a Ana a quedarse con ella esos días. Sonia le dijo que sondearia a Ana este fin de semana y que le avisaría que le había comentado.
Me decia Sonia esta mañana en la oficina durante un rato que pudimos conversar que se le antojaba el comentarle a Alicia sobre nuestros gustos BDSM y que Ana era nuestra sumisa y que si en verdad deseaba que estuviera con Ella se la cediamos durante esos días.
No me parece de entrada mala la idea, solo queda el riesgo de que lo pueda a tomar a mal y perdamos dos compañeros nocturnos con los que al igual que Ruben y Ana Lía hemos tenido una mágnifica empatia.
Quedamos de consultarlo con la almohada y decidir mañana si le decimos a Ana que la cederemos y Sonia le explica a Alicia lo de la sumision de Ana o bien solo le comentamos que la ha invitado a hacerle compañia y que Ella decida si acepta o no la invitación.

JuanV

miércoles, 8 de julio de 2009

Invitación

Ana Lía y Rubén nos invitaron a pasar el fin de semana en una casa que rentaron en la rivera del lago. Se trata de pasar el fin de semana junto a otra pareja swinger. Por los compromisos de trabajo de Luis este no puede venir y en ese caso surgió la posibilidad de que yo no asistiera. Sin embargo tanto Ana Lía como Rubén insistieron que si yo lo deseaba no habría inconveniente por ellos y la otra pareja para que compartiera la reunión.
El viernes por la tarde llegamos a la residencia y después de instalarnos nos reunimos con Ana Lía en el jardín. Rubén había tenido una cita a principio de la tarde y llegaría de un momento a otro. Mientras tomábamos un trago, se presento la otra pareja. Vinieron las presentaciones de rigor y Ana Lía les acompaño para que se instalaran.
La mujer (Alicia) muy joven, le calculo entre 25 y 28 años. Él (Andrés) bien parecido pero ya rondando los 40.
Regreso Ana Lía y mientras se instalaban los recién llegados nos comento un poco acerca de ellos. Si bien no estaban casados, tenían ya cerca de tres años como amantes. Alicia había sido la secretaria privada de Andrés. Cuando se hicieron amantes este la quito de trabajar y le puso un pequeño departamento. Ana Lía y Rubén los habían conocido en un club swinger y ya se habían reunido en algunas ocasiones.
Casi al mismo tiempo que llegaba Rubén a casa, bajaron Alicia y Andrés. Andrés después de saludar dijo que se cambiaría y que bajaría en un momento. Ana Lía aprovecho para presentarnos mas formalmente. Rubén bajo y sugirió que estando ya próxima la puesta de sol fuéramos a l orilla del lago a presenciarla. Realmente fue una puesta hermosa. Los tonos de rojos, azules y grises se mezclaban proporcionándonos una vista maravillosa. Decidimos dar una caminata por el centro del poblado y después ir a cenar. Ya de regreso en casa Andrés sugirió que jugáramos poker de prendas.
Sonia al fin de cuentas fue la que gano, aunque por poco margen. Mientras jugamos sorprendí en varias ocasiones a Alicia mirándome descaradamente. Esto me llevo observarla yo también y darme cuenta de que es una mujer realmente hermosa. Facciones finas, un cutis terso, buena figura, unos pechos llenos coronados por dos bellos pezones y una ricas caderas.
Seguimos jugando y en la segunda partida de entrada salio Ana Lía en primer lugar, después Sonia y le siguió Alicia. Mientras seguíamos jugando las tres mujeres empezaron a acariciarse. Andrés dijo que eso no se valía y ellas ni siquiera le contestaron. Fue entonces cuando Juan les dijo a Rubén y a Andrés que mejor acabaran el juego, que tenia una propuesta. Se acerco a mi y al oído me dijo que no fuera a contradecirlo que acepara lo que me propondría, que estaba seguro lo iba a disfrutar. Asentí con la cabeza y entonces les comunico a los otros dos que ya que las otras tres mujeres estaban muy ocupadas si ellos estarían de acuerdo en hacer realidad una de mis fantasías, que era el follar al mismo tiempo con tres hombres. Ante su aceptación empezamos jugar excitándonos unos a otros. Una vez que estuvimos listos me colocaron a cuatro patas. Rubén me tomo vaginalmente, Andrés por el culo y Juan tomándome del pelo me follo por la boca. Nunca pensé que algo así me produjera tanta excitación. La verdad es que cada vez que se corrió alguno de ellos desencadeno en mi un orgasmo. El primero en correrse fue Andrés, sentí el chorro caliente de su semen dentro de mi culo que desato el primer orgasmo. Casi de inmediato, pude sentir como se corría Rubén, por la forma como me embestía. Podía sentir su miembro llegando al fondo de mis entrañas. Un nuevo orgasmo que solo sirvió ante mis gemidos para que se desencadenara, el chorro de leche de Juan dentro de mi boca, lo que provoco una nueva corrida de mi parte. Después de un minuto de calma, los tres abandonaron mis cavidades. Juan me indico que lamiera su pene. Cuando acabe me ordeno que quitara el condón del miembro de Rubén y que ayudara a Andrés a limpiar su miembro con una toalla húmeda.
Sonia, Ana Lía y Alicia haciendo un triangulo se daban sexo oral en la alfombra.
Descansamos un rato. Tomamos otro trago y decidieron que era hora de ir a descansar un rato. Rubén invito a Sonia a compartir su cama, Andrés a Ana Lía y Juan a Alicia. Esta última se dio prisa por decir que no podía dormir yo sola y que si no había inconveniente me fuera a dormir con Juan y Ella.
La noche fue larga y creo que lo menos que hicimos todos fue dormir. Cuando Juan cayó agotado satisfaciendo a las dos mujeres que le habían tocado, a Alicia le quedaba aun mucho fuego en el cuerpo. Debo reconocer que si bien tenía cierta experiencia lésbica, lo cierto es que Alicia me llevo a puntos desconocidos de placer.
El sábado por la mañana nos reunimos a desayunar en la pequeña alberca, nadamos un rato, follamos un poco y después nos vestimos para ir a comer. Por la tarde decidimos descansar un poco y tratar de conocernos más. Por la noche a la hora de retirarnos tuvieron la atención de preguntar si deseaba escoger con que pareja pasar la noche. Con Sonia y Andrés, con Ana Lía y Juan o bien con Alicia y Rubén. Les di las gracias y comente que me iría a dormir sola ya que deseaba descansar. No insistieron y me dijeron que si cambiaba de opinión simplemente me reuniera con quien yo deseara.
Ya en la madrugada sentí que alguien se metía en mi cama. Era Alicia, me indico que no dijera nada y empezó a follarme de tal forma que en pocos minutos me estaba corriendo de forma incontrolable.
No supe a que hora salio de mi cama.
El domingo nos desayunamos, arreglamos la casa, dimos las gracias y nos regresamos a la ciudad.
Camino a casa Sonia y Juan empezaron a hacer comentarios sobre que si había sido la sensación del fin de semana y de igual forma bromas sobre que había conquistado a Alicia, y Ella a mi, etc. Me limite a contestar que mi cariño y mi amor es de ellos y de Luis, que lo otro es solamente placer y sexo.
Juan soltó una risa, Sonia más tierna me beso.

martes, 30 de junio de 2009

Fin de Semana

Ana Lía y Rubén nos invitaron a pasar el fin de semana en una casa que rentaron en la rivera del lago. Se trata de pasar el fin de semana junto a otra pareja swinger. Por los compromisos de trabajo de Luis este no puede venir y en ese caso surgió la posibilidad de que yo no asista. Sin embargo tanto Ana Lía como Rubén insistieron que si yo lo deseaba no habría inconveniente por ellos y la otra pareja para que compartiera la reunión.
El viernes por la tarde llegamos a la residencia y después de instalarnos nos reunimos con Ana Lía en el jardín. Rubén había tenido una cita a principio de la tarde y llegaría de un momento a otro. Mientras tomábamos un trago, se presento la otra pareja. Vinieron las presentaciones de rigor y Ana Lía les acompaño para que se instalaran.
La mujer (Alicia) muy joven, le calculo entre 25 y 28 años. Él (Andrés) bien parecido pero ya rondando los 40.
Regreso Ana Lía y mientras se instalaban los recién llegados nos comento un poco acerca de ellos. Si bien no estaban casados, tenían ya cerca de tres años como amantes. Alicia había sido la secretaria privada de Andrés. Cuando se hicieron amantes este la quito de trabajar y le puso un pequeño departamento. Ana Lía y Rubén los habían conocido en un club swinger y ya se habían reunido en algunas ocasiones.
Casi al mismo tiempo que llegaba Rubén a casa, bajaron Alicia y Andrés. Andrés después de saludar dijo que se cambiaría y que bajaría en un momento. Ana Lía aprovecho para presentarnos mas formalmente. Rubén bajo y sugirió que estando ya próxima la puesta de sol fuéramos a l orilla del lago a presenciarla. Realmente fue una puesta hermosa. Los tonos de rojos, azules y grises se mezclaban proporcionándonos una vista maravillosa. Decidimos dar una caminata por el centro del poblado y después ir a cenar. Ya de regreso en casa Andrés sugirió que jugáramos poker de prendas.
Sonia al fin de cuentas fue la que gano, aunque por poco margen. Mientras jugamos sorprendí en varias ocasiones a Alicia mirándome descaradamente. Esto me llevo observarla yo también y darme cuenta de que es una mujer realmente hermosa. Facciones finas, un cutis terso, buena figura, unos pechos llenos coronados por dos bellos pezones y una ricas caderas.
Seguimos jugando y en la segunda partida de entrada salio Ana Lía en primer lugar, después Sonia y le siguió Alicia. Mientras seguíamos jugando las tres mujeres empezaron a acariciarse. Andrés dijo que eso no se valía y ellas ni siquiera le contestaron. Fue entonces cuando Juan les dijo a Rubén y a Andrés que mejor acabaran el juego, que tenia una propuesta. Se acerco a mi y al oído me dijo que no fuera a contradecirlo que acepara lo que me propondría, que estaba seguro lo iba a disfrutar. Asentí con la cabeza y entonces les comunico a los otros dos que ya que las otras tres mujeres estaban muy ocupadas si ellos estarían a hacer realidad una de mis fantasías, que era el follar al mismo tiempo con tres hombres. Ante su aceptación empezamos jugar excitándonos unos a otros. Una vez que estuvimos listos me colocaron a cuatro patas. Rubén me tomo vaginalmente, Andrés por el culo y Juan tomándome del pelo me follo por la boca. Nunca pensé que algo así me produjera tanta excitación. La verdad es que cada vez que se corrió alguno de ellos desencadeno en mi un orgasmo. El primero en correrse fue Andrés, sentí el chorro caliente de su semen dentro de mi culo que desato el primer orgasmo. Casi de inmediato, pude sentir como se corría Rubén, por la forma como me embestía. Podía sentir su miembro llegando al fondo de mis entrañas. Un nuevo orgasmo que solo sirvió ante mis gemidos para que se desencadenara, el chorro de leche de Juan dentro de mi boca, lo que provoco una nueva corrida de mi parte. Después de un minuto de calma, los tres abandonaron mis cavidades. Juan me indico que lamiera su pene. Cuando acabe me ordeno que quitara el condón del miembro de Rubén y que ayudara a Andrés a limpiar su miembro con una toalla húmeda.
Sonia, Ana Lía y Alicia haciendo un triangulo se daban sexo oral en la alfombra.
Descansamos un rato. Tomamos otro trago y decidieron que era hora de ir a descansar un rato. Rubén invito a Sonia a compartir su cama, Andrés a Ana Lía y Juan a Alicia. Esta última se dio prisa por decir que no podía dormir yo sola y que si no había inconveniente me fuera a dormir con Juan y Ella.
La noche fue larga y creo que lo menos que hicimos todos fue dormir. Cuando Juan cayó agotado satisfaciendo a las dos mujeres que le habían tocado, a Alicia le quedaba aun mucho fuego en el cuerpo. Debo reconocer que si bien tenía cierta experiencia lésbica, lo cierto es que Alicia me llevo a puntos desconocidos de placer.
El sábado por la mañana nos reunimos a desayunar en la pequeña alberca, nadamos un rato, follamos un poco y después nos vestimos para ir a comer. Por la tarde decidimos descansar un poco y tratar de conocernos más. Por la noche a la hora de retirarnos tuvieron la atención de preguntar si deseaba escoger con que pareja pasar la noche. Con Sonia y Andrés, con Ana Lía y Juan o bien con Alicia y Rubén. Les di las gracias y comente que me iría a dormir sola ya que deseaba descansar. No insistieron y me dijeron que si cambiaba de opinión simplemente me reuniera con quien yo deseara.
Ya en la madrugada sentí que alguien se metía en mi cama. Era Alicia, me indico que no dijera nada y empezó a follarme de tal forma que en pocos minutos me estaba corriendo de forma incontrolable.
No supe a que hora salio de mi cama.
El domingo nos desayunamos, arreglamos la casa, dimos las gracias y nos regresamos a la ciudad.
Camino a casa Sonia y Juan empezaron a hacer comentarios sobre que si había sido la sensación del fin de semana y de igual forma bromas sobre que había conquistado a Alicia, y Ella a mi, etc. Me limite a contestar que mi cariño y mi amor es de ellos y de Luis, que lo otro es solamente placer y sexo.
Juan soltó una risa, Sonia más tierna me beso.

martes, 23 de junio de 2009

Entrenamiento

Los amos han decidido que debo aprender y volverme una experta en el arte de la felación.
Para eso me han puesto como tarea el practicar diariamente con un dildo de gel con forma de pene de un tamaño normal. Debo practicar dos veces al día en sesiones de 10 a 20 minutos. Desean que pueda no solo hacer una mamada, normal. Quieren que pueda aprender a controlar el impulso de volver el estomago, así como el aprender a respirar adecuadamente con el fin de poder hacer una felación profunda. Esperan que pueda lograr el objetivo en el plazo de 3 a 4 semanas. Los primeros intentos me han demostrado la dificultad de la acción. Es muy diferente a manejar el miembro solamente en la boca.

martes, 2 de junio de 2009

Oralmente...

Hace tiempo que no veia a mi Ama Sonia asi. Ya tarde me llamo diciendome que dejara lo que estaba haciendo. Necesitaba de mis servicios. ¿Sabes? me dijo, estoy muy excitada, necesito de tu boca. Se sento al borde de la cama y me ordeno que empezara mi labor. Debo decir que eso màs que un trabajo es un verdadero deleite. Tiene unas bellas piernas y el sabor de su sexo, siempre me ha gustado. Hice mi labor como le gusta, despacio, suave y constante. Mi boca y mi lengua recorrieron sus piernas, sus muslos, para acabar deleitandose con el sabor de su rico coño.
Le proporcione un largo orgasmo y cuando se recupero me pidio que empezara nuevamente. Estaba en esa labor cuando de pronto se aparece el Amo Juan y nos encuentra en tan placentera labor. Me dice que continue con mis manos la labor de mi boca sobre el sexo de Ama Sonia mientras coloca su polla en mis labios indicandome que desea que mi boca le de placer. Crce en la boca de su sumisa y cuando esta listo me hace un lado para penetrar a la Señora. Acaban en un gran orgasmo mutuo y simultaneo. Despues de unos minutos de reposo, me ordena el Amo que los limpie. Mi lengua hace su trabajo en ambos y como recompensa me permiten el masturbarme y tener un orgasmo frente a ellos. Nos recostamos un rato y ya tarde nos levantamos a tomar un bocado. Regresan a la cama y me ordenan compartirla con ellos. Me colocan en medio de ambos. Es muy placentero el dormir de esa forma.

sábado, 23 de mayo de 2009

Bienvenido

Luis nos dio la sorpresa de que venia por unos dias a la ciudad. Llego algo tarde el viernes por la noche, pero eso no impidio que celebraramos su llegada. Ya tarde nos retiramos los cuatro a dormir un rato. Aunque eso de a dormir fue relativo. Quien puede dormir en una cama donde estan cuatro personas que se aman y que se desean.
La noche o más bien la madrugada son de esas madrugadas memorables en cuanto a diversion y placer. Nos amamos, nos disfrutamos y follamos sin parar. Cuatro cuerpos fundidos, olores mezclados, sabores compartidos, etc. Un amanecer donde cuatro cuerpos son sorprendios por la aurora abrazados, agotados de dar y recibir caricias y placer.
Bienvenido a casa Luis
Sonia

miércoles, 20 de mayo de 2009

Usada...

Ama Sonia tuvo que salir fuera por dos días. Cuando el Amo Juan llego por la noche, cenamos juntos y me ordenó que lo atendiera. Tenía deseos de disfrutar de su sumisa.

Después de usar para su placer los tres orificios de su sumisa, me ordeno me acostara y durmiera a su lado. En la madrugada me despertó su polla en mi boca y despues de hacerle sexo oral por un rato, me uso nuevamente, proporcionandome un gran orgasmo.
Ana{V}

martes, 5 de mayo de 2009

Castigo

La tarde de ayer fue algo especial. Terminamos la cocina y mientras Mi Ama se fue al estudio a trabajar un poco y como yo de hecho no tenia nada que hacer ya que estoy en paro obligado por eso de la suspensión de clases, me puse a leer un poco y como hacia calor, me quede en puras bragas. Me pidió que le llevara un vaso de agua. Estaba ensimismada en sus papeles y cuando le alargue el platito con el vaso de agua me indico sin voltear que lo dejara sobre el escritorio. Lo puse donde me dijo y en eso momento fue cuando me vio. Se levanto, se acerco y me dijo:
Te he dicho que no me gusta que entres al estudio desnuda. Mientras decía esto sus manos tomaron entre sus dedos mis pezones y los jalo hacia arriba obligándome a levantarme sobre las puntas de mis pies para evitar un poco el castigo. Sin soltarlos retrocedió hasta el escritorio cuando llegamos a el, me soltó solo para tomarme por la nuca y empinarme sobre la mesa. Jalo las bragas hacia arriba con una mano, para que se metieran entre mis nalgas y dejarlas descubiertas, mientras con la otra me sostenía por el cuello sobre el mueble. Soltó las bragas y tomo una regla para empezar a darme con ella en los glúteos. No valieron ni disculpas, ni llantos y lamentos. Me lleve 50 reglasos bien dados. Me mando ponerme contra el rincón y quedarme ahí. Cuando llegó el Amo fue informado de mi castigo y el motivo del mismo. Me reprendió y le pidió a La señora que me disculpara y que me levantara ya el castigo. Me disculpe ante ella nuevamente y accedió a su petición.
Ana{V}

domingo, 3 de mayo de 2009

Domingo

¿Hay mejor forma de pasar una tarde de domingo para una sumisa que dando placer a sus Amos demostrandoles que es su perra en celo?

Una inolvidable tarde Domingo para mi.

Ana{V}

viernes, 1 de mayo de 2009

Noche Swinger

El jueves aparte de las labores hogareñas normales, me puse a limpiar la casa y preparar todo lo necesario para recibir a los invitados que vendrían por la Noche.
Los Amos no fueron a trabajar por la tarde del Jueves, así que conte con su ayuda para acabar de preparar todo y dejarlo dispuesto para la cena y la reunión posterior con Ana Lía y su esposo Rubén.
Nos dimos un buen baño cuando terminamos y un poco antes de la hora acordada en que se presentarían estabamos listos.
Los invitados llegaron un poco despés de las 8.30 PM. Ya que habìan pasado a dejar a sus dos chiquitines, con sus abuelos donde pasarían la noche.
Ana Lía y su esposo Rubén es un matrimonio joven de 32 años Él y Ella de 30. Ya teníamos el gusto de conocerlos y habíamos hablado de compartir algun dia. El, moreno, de físico agradable. 1.70 mts. de estatura. Ella castaña clara, de piel clara con un lindo bronceado y al igual que su Marido de una apariencia agradable y de alguna forma una mujer hermosa.

Preguntaron por Luis y me toco explicarles que se encontraba fuera de la ciudad pero que no había ningun problema que estaba enterado y de acuerdo. Cenamos, conversando de muchos temas y por supuesto sobre lo de moda que es la epidemia de influenza. Despuès de cenar servimos el cafe en la sala y con objeto de romper un poco la formalidad nos pusimos a jugar algunos juegos. se empezó inocentemente y se fue avanzando hasta empezar a jugar algunos mas fuertes y donde el que iba perdiendo debía despojarse de alguna prenda.
Una vez desnudos todos, se acordo el que jugaramos hombres contra mujeres y el que perdiera debia hacer lo que el otro equipo le indicara. Perdimos las mujeres y tuvimos que hacer un poco de show lesbico entre las tres.

Los juegos siguieron y pasamos una noche de convivencia y de placeres muy agradables.
Ya en la madrugada nos dispusimos a dormir un poco aunque para ser sincera cuando hay cinco personas desnudas en una misma habitación es pedir mucho el poder dormir.
Ya entrada la mañana del viernes preparamos el desayuno y despues de un ducha Ana Lía y Rubén se despidieron dejando en claro que habían disfrutado tanto de la reunión que la próxima sería en su casa para corresponder.
Cuando se fuerón los Amos y su sumisa nos acostamos a dormir prácticamente hasta mediodía.
Ana{V}

miércoles, 29 de abril de 2009

Miercoles

Aprovechando que no fui a trabajar me puse a hacer limpieza en la casa.
Es realmente increíble como tres adultos pueden ensuciar tanto una casa.
Ya pasada la media mañana di comienzo a la preparación de la comida.
Prepare algo que se que a los dos amos les agrada. Una sopa de cebolla con abundante queso y croutones dorados. Un lomo a la naranja y champiñones y de postre fresas con crema frías y café.

Realmente disfrutaron de la comida. Tanto que el Sr. Juan decidió no ir a trabajar por la tarde y quedarse en casa. La Sra. Sonia me ayudo a recoger la mesa y la cocina mientras el Sr. Juan leía el diario.

Cuando terminamos de hacer la limpieza de la cocina la Sra. Sonia fue y se sentó al lado del Amo. Me senté a los pies de ambos y nos pusimos a ver la TV.

Después de un rato el Amo dijo que iría a acostarse un rato. Cuando termino la novela que veíamos, mi Ama dijo que fuéramos nosotras también a la recamara. El Amo Juan estaba tumbado a media cama viendo el partido de fut bol. Cuando nos vio entrar nos dijo que nos pusiéramos cómodas y que le acompañáramos. Nos desnudamos ambas y nos recostamos cada una al lado del Amo Juan. Ama Sonia intento hacer conversación pero Él estaba inmerso en el partido. Cuando acabo el partido se levanto y dijo que deseaba ducharse. Mientras el se duchaba Ama Sonia empezó a jugar con mis pezones mordiendolos suavemente mientras su mano me acariciaba la entrepierna.. A mis primeros gemidos y humedades se detuvo, me advirtió que no me tocara, riendo se levanto y en cuanto salio el Sr. Juan se metió a la ducha. Me levante también y fui a la ducha buscando el que terminara su trabajo pero me nego la entrada. Cuando salio me indico que me duchara mientras ella se secaba. Deseaba asegurarse que no me tocara. Ya más tarde al caer el sol El Amo Juan nos invito a ir a caminar un poco por el parque cercano y comprar un cono de helado. En el camino entre otras cosas comento con La Sra. que hacía tiempo no teníamos una reunión con otras parejas. Quedo la Sra. Sonia en hablar con algunas de las parejas que ya conocíamos y que les teníamos confianza como para invitarlas a casa e invitarlos a una reunión. Estuvieron de acuerdo en que fuera solo otra pareja y que se les diría que estaría yo compartiendo en la reunión. Si no había nadie disponible de esas personas de toda la confianza entonces la organizaríamos en un hotel o en alguna cabaña.
Al regreso a casa Sonia se puso a llamar y pronto encontró una respuesta positiva.
Ana Lía y su esposo Rubén podrían venir el jueves por la noche. Ama Sonia le explicó a Ana Lía que estaría yo presente (ellos creen que soy hermana de Sonia y esposa de Luis) y que si no les importaba que Luis no estuviera. Dijo que por Ella no había problema y que pensaba que por Rubén su esposo tampoco. Sería una experiencia nueva para ellos el que hubiera más mujeres que hombres. Quedaron que de no haber algún contratiempo estarían en casa a las 8.00 PM. Ama Sonia le aviso al Sr. Juan y quedo complacido. Ana y Rubén son no solo limpios, físicamente bastante atractivos si no también muy simpáticos y respetuosos.
Las instrucciones para mi fueron que me comportaría como la hermana de Sonia, tenía libertad de comportarme como deseara.
Mañana debo levantarme temprano y hacer todos los preparativos. Por suerte la casa pude limpiarla hoy. Mañana me espera de todos modos mucho trabajo. Cambiar sabanas por unas lindas de seda, ir por una flores, prepara la cena, conseguir velas aromáticas nuevas,
Hacer la cena adecuada, etc. Mejor dejo de pensar y me voy a dormir.

ana{V}

lunes, 27 de abril de 2009

Retomando el blog

Tiempo sin escribir por diversas razones de tipo personal. Nuevamente y a sugerencia de mis Amos tratare de mantenerlo un poco más actual. es parte de la tarea que me ha sido encomendada.
Nuestra vida a cambiado un poco ya que ante la crisis financiera luis fue trasladado al Norte del país. Aunque seguimos en comunicación a travez de la red y del telefono no lo tenemos tan cerca como para que pueda venir cada semana.
Por su parte los Amos han tomado más en serio su papel de dominantes. Yo por mi parte sigo aprendiendo en este camino de la sumisión.
Cada vez me es más facil el darme y el aceptar la guia, y el dominio que ejercen sobre mi persona. Me doy cuenta que lo mio es ser sumisa, entregarme en sus manos y de esa forma sentirme mas contenta, más feliz conmigo misma. Aun soy algo o un mucho rebelde en ocasiones pero poco a poco va disminuyendo esa rebeldia sin ton ni son que en ocasiones experimento.
No puedo mentir que me ha costado más de un castigo mi comportamiento pero cada día son menos las cosas que hago mal.
Por lo pronto mis amos han decidido empezar a controlar algunos aspectos de mi vida diaria. Han establecido ciertos horarios para mis actividades cotidianas, como son alimentos, aseo, horario para dormir, para hacer ciertas tareas, para diversion como puede ser ver la TV. De igual forma se han propuesto el controlar mi sexualidad.
Cada uno de ellos aporta su propio sello personal en mi educación como sumisa pero sin contradecirse.
La Sra. Sonia se ha convertido en toda una dominante, en toda una Ama, de hecho es en cierta forma mas dura que el Sr. Juan, a la hora de sesionar. Es más sádica en cierta forma, aunque el Sr. Juan normalmente no necesita de advertirme algo. Basta que se ponga un poco serio para que de inmediato yo doble las manos y le obedezca.
Dejo esto aqui que es hora de ir a preparar la cama de los Amos y cambiarme para irme a dormir.
ana{V}

lunes, 9 de marzo de 2009

Amos

El viernes por la noche mientras cenábamos hablamos ampliamente sobre lo que tanto Juan como yo deseábamos hacer el fin de semana. Deseábamos una sesión de todo el fin de semana para empezar con lo que nos propusimos de involucrar y comprometer nuestra relación amorosa en una relación de prácticas BDSM.

Quedamos en que a partir de que nos levantáramos el sábado por la mañana tanto Ana como Luis deberán comportarse como sumisos nuestros. Hablamos un poco  de límites y fantasías y no hubo mayor problema, Los límites son normales y conociéndonos como nos conocemos serán fáciles de respetar y quizás algunos de superarlos para todas las partes.

Nos acostamos como de costumbre los viernes algo tarde aunque en esta ocasión no salimos de casa.

 

El sábado por la mañana empezó lo planeado. Empezó con que tanto luis como Ana tuvieron que pedir permiso para sentarse a la mesa con nosotros. El hablar de Ud y el bajar las miradas. Una vez que desayunamos Juan les indico a ambos que nos acompañaran al servicio y ya ahí les ordeno que se desnudaran. A continuación les indico que deseaba que Ana afeitara completamente a luis. Solo debía dejar el pelo, las cejas y las axilas sin afeitar. Luis protesto un poco por los brazos y las piernas. (luis es una persona que tiene bastante bello). Sobre todo por los brazos ya que esos se notaran afeitados por todos. Juan le indico que usara camisas de manga larga, dando por terminada la discusión. A su vez luis debía depilar completamente a Ana. Respetando el pelo y las cejas.

Cuando Ana empezó a afeitar el pubis y los genitales de luis este empezó a tener una erección por lo que tuve que apretar sus testículos fuertemente y decirle que se controlara. Fue curioso nunca lo había hecho anteriormente y descubrí que tengo un lado sádico.

Cuando terminaron tanto Juan como yo revisamos a ambos. Juan les indico que se ducharan y se vistieran. Por ser días de asueto debían vestir sin ropa interior. Una vez que estuvimos todos presentables, bañados y vestidos fuimos de compras. Empezamos por ir a la tienda de mascotas y comprar un par de collares de cuero. Ana escogió uno de color Rosado y luis uno en color crudo. De ahí fuimos a la sex shop y compramos algunos juguetes y ropa temática para los cuatro. Pasamos por HOME DPTO. y compramos algunas cosas como herrajes, cuerdas, etc. Después a la farmacia y por último fuimos por la despensa y de ahí a casa.

 

Comimos pizza que encargamos e higienizamos los juguetes que adquirimos.

Debo decir que llegando a casa lo primero que ordeno Juan fue que se desnudaran y que se hincaran. Me dio el collar que compramos para luis y el tomo el de Ana.

Dirigiéndose a ellos les dijo:

 

¿Aceptan este collar que los convierte en nuestros sumisos, prometiendo que pondrán todo de su parte para obedecer, agradar y complacer a sus amos a pesar de que estén cansados, no les guste o les resulte difícil, doloroso o humillante?

Ana y luis respondieron Si Amos.

A continuación le puso el collar a luis y yo a Ana.

 

Le pedimos a Ana que se pusiera un top y un short y a luis que se pusiera una remera y un short.

 

Pedimos como decía una pizza y comimos todos. Fue hermoso y me dio mucho placer el ver a ambos tratando durante la tarde de agradarnos y complacernos en todo.

 

En un momento cuando ya anochecía, Juan les indicó que se retiraran a la casita anexa y nos dejaran solos.

Hablo conmigo de sus planes y me pidió mi opinión. Estuve de acuerdo casi en todo y asi entre los dos planeamos la forma de cómo usar a nuestros sumisos.

Mientras Juan les llamaba yo  Prepare las cosas.

Cuando acudieron Juan tomo a Ana por el collar y yo a luis. Los llevamos a la sala y ahí les informamos que deseábamos usarlos. Juan desnudo a ana y yo a luis.

Le pedi a Ana que me ayudara a colocarme un cinto con un dildo (parte de lo que adquirimos). Juan le dijo a ana que se colocara a cuatro patas con las rodillas separadas.

Cuando lo hizo empezó a acariciar su vulva hasta que sintió que se humedecía. Coloque dos mesitas una a cada lado del cuerpo de ana a la altura de sus caderas. Le indique a luis que separara las piernas y se inclinara de tal forma que sus manos descansaran una en cada mesita y con su cuerpo cubriera el de ana sin apoyarse en ella. Lo hizo y empecé a lubricar con mi dedo la entrada de su ano. Cuando sentí que estaba listo le informe que lo penetraría y asi lo hice. A su vez Juan penetro vaginalmente a Ana y le ordeno que lamiera y chupara el pene de luis. Ambos no tardaron en correrse, quizás por el morbo o la postura o que se yo. Como Juan y yo no habíamos terminado, una vez que recuperaron el aliento un poco, Juan me recostó boca arriba en la mesita. Coloco mis piernas en sus hombros y me penetro.  Le ordeno a ana que lamiera sus testículos y yo a luis que chupara mis pezones y acariciara mi clítoris. Explote al mismo tiempo que Juan en un orgasmo múltiple que me hizo gritar.

Cuando nos separamos le indique a Ana que lamiera mis labios y mis muslos para limpiar mis jugos y el semen de Juan que salía de mis entrañas. A luis le indique que hiciera lo mismo con el pene y los muslos de Juan.

No pude resistir la tentación de tomar entre mis manos los senos de Ana y apretarlos clavándoles mis uñas y jalándola hacia arroba para dejarla frente a mi cara y besarla mientras le decía:

Te Amo perrita mía.

Su boca devolvió mi beso de forma muy intensa.

 

Juan le ordeno a luis que prepara unos tragos y mientras bebíamos charlamos sobre lo sucedido.

Ninguno encontró queja alguna y solo Ana y yo nos comentamos que ambas habíamos descubierto cosas que ignorábamos. Ella su masoquismo y yo mi lado sádico.

 

viernes, 6 de marzo de 2009

Inicios

Poco a poco me voy adaptando a los nuevos cambios. Me ha costado algo de trabajo el empiezo con el protocolo. Aun de vez en cuando se me sale el Sonia, o el Juan, o bien me olvido del terminar con el consabido Amo o Ama o Señor o Señora. Pero estoy segura que solo es cuestión de unos días para que se me haga costumbre.

De igual forma me empiezo a sentir no se como explicarlo, mas relajada, mas contenta, más plena. Son sensaciones difíciles de describir. Me gusta esto de estar al pendiente de lo que se me ordena. De sentirme controlada, de saber que alguien esta detrás de mi observando lo que hago y como lo hago y que debo hacerlo bien porque quiero que ellos lo disfruten. Empiezo a entender más a Luis. Para mi esto era mucho de juego. Jugar a ser la domina de Luis, o ser la sumisa de Sonia y de Juan. Pero no lo había experimentado en forma seria y formal. Por otro lado me ha servido para sentirme más relajada. Una maestra, mas si es de chicos pequeños pues debe ser dominante. Así que cuando salgo del plantel y hasta el otro día puedo deshacerme de esa carga emocional que por más que no quiera siempre tengo por lo demandante que son los chicos para con su  lider (la Maestra, yo) de atención, de ayuda, etc.

 

Juan y Sonia se han convertido de igual forma en ese freno, en esos diques que la verdad nunca he tenido.

Es una forma nueva para mi de comportamiento, el estar conciente de que no puedo ya hacer lo que me viene en gana. Ahora la mayor parte del tiempo debo hacer lo que ellos desean que yo haga. Ambos han sido muy pacientes estos días y muy comprensivos, me siento y por favor no se me tome a mal como su perrita, como su mascota, eso me gusta.

Por supuesto que han sido días de mucha comunicación, sobre todo cuando no estamos en plan de amos y sumisa. Sus puntos de vista y los míos, nos estan permitiendo el entendernos mejor en cuanto a lo que esperan y espero de todo esto.

Luis por su parte ha estado muy al pendiente, de mi, de cómo me siento. Sus consejos han sido muy útiles y valiosos, pero sobre todo me encanta el que este pendiente en todo momento de mi, bueno de todos.

 ana{V}

lunes, 2 de marzo de 2009

Cambios

Este pasado fin de semana ha sido importante para la organización de nuestra familia.

Me resisto un poco a llamarlo como acostumbra Juan, nuestro clan o nuestra tribu. Creo que somos más que eso. Aunque reconozco que siempre lo dice en forma coloquial y de broma. Un Clan, una tribu, para mi es una reunion de individuos que se une para lograr ciertos fines pero no por fuerza hay amor entre ellos. Eso nos distingue y por eso prefiero decir que somos una familia.

Bien dentro de lo hablado y a lo que me referia en las primeras lineas, es que, hemos tomado el acuerdo de que haya algunos cambios. Juan sigue siendo el lider, el patriarca, el guia de todos. Es el AMO. Yo paso a ser la AMA, por tanto dejo de ser la sumisa de Juan para adoptar el papel de compañera. Ana se convierte en sumisa de ambos al igual que Luis. Ana deja de ser switch, por tanto no podra dar ordenes ni usar a Luis como su sumiso.

Estos cambios se dan al ir descubriendo cada uno nuestras verdaderas tendencias y preferencias.

Juan desea y yo de igual forma el que avancemos de forma lenta pero segura en esto que nos abre una nueva forma de vivir. Ana y luis eran de la opinion de entregarse en forma total a nosotros como esclavos. Sin embargo creemos Juan y yo que es mejor el avanzar lentamente como decía antes de dar pasos mas grandes.


No pienso cambiar mi nick de sonia{V}, por muy Ama que sea, que me sienta, siempre le perteneceré a Juan. El redefinir nuestros roles se hizo tomandop la opinion de todos respecto de como veiamos nuestra relación BDSM. Cada uno al hablar de sus respectivos roles expreso cual era su deseo o su preferencia después de haber experimentado por un buen tiempo los que hasta el día de hoy desempeñabamos. Juan y luis no tenian duda de que deseaban seguir como hasta ahora. Luis solo opino que el deseaba convertirse en esclavo, pero como dijo Juan todo a su tiempo.

Ana expreso que ella se sentía más realizada como sumisa, que deseaba el poder entregarse a Juan y a mi de forma plena. Que dentro de sus fantasias y anhelos estaba el sentirse dominada, controlada, exigida y entregada. Ofreció de igual forma convertirse en esclava pero al igual que con luis opinamos que aun no es tiempo de dar ese paso ni para ellos ni para nosotros.


Otras cosas que cambiara un poco es que habra un poco más de protocolo. Todo por supuesto no en prescencia de extraños o persona ajenas a este tipo de practicas.

Protocolos sencillos como el hablar de Ud, el empezar o terminar con amo, ama, Señor, Señora, etc. Pedir permisos, bajar la vista, etc cuando estemos en sesión.

Minimo habrá una sesion durante el fin de semana (aprovechando que luis estara con nosotros).

Nada del protocolo y demas aplicara en nuestra parte vainilla. Juan y yo usaremos diversas formas para que Ana y luis sepan que en ese momento nos dirigimos a ellos como Amos. Formas simples como el decirlo directamente o bien con acciones que no dejen duda al respecto.


Empezamos una nueva acción que esperamos nos lleve a una nueva faceta plena y llena de nuevas emociones, que nos permitan seguir llenando nuestras vidas y nuestra relación de cosas que nos unan y nos permitan consolidarnos y amarnos cada vez más.

lunes, 23 de febrero de 2009

Reflexiones

Es necesario el aclarar que si bien nosotros hablamos y estamos en pro del polyamor, esto no es la panacea ni tampoco es el lo mejor para todo el mundo.
Como en todo no se puede generalizar.
No todo el mundo es capaz de amar a mas de una persona.
Nosotros le encontramos ciertas ventajas que hacen de esta forma de vivir algo positivo para nosotros. No descubrimos el hilo negro, a través del tiempo y las culturas siempre han existido comunidades que practiquen de una forma u otra esta forma de Matrimonio o de clan familiar.
No esperamos al exponer nuestra forma de vida nada en lo particular, no deseamos atraer miembros o convencer a nadie de que es mejor o peor. Simplemente este blog es una forma de dar salida un poco a ese deseo de compartir públicamente lo que sentimos y como vivimos ante la imposibilidad de hacerlo publico por razones ya expresadas en algún post anterior.
Es difícil el poder explicar y que se comprenda que alguien pueda amar a mas de una persona en nuestra cultura occidental.
Como todo en la vida tiene sus cosas positivas y sus dificultades. Tratamos de ver lo positivo y de remediar esas pequeñas dificultades que se presentan para que no nos afecten.
Nos gustaría saber de sus opiniones, de sus inquietudes, como lectores nuestros. Tengan la confianza de preguntar, comentar, criticar o sugerir lo que deseen ya sea públicamente en los post o bien a cualquiera de nuestros correos que se encuentran en nuestros perfiles. Trataremos de responder a sus dudas y sus comentarios de la mejor forma posible.
De igual forma trataremos de comentar sobre algunos aspectos sobre los cuales hay mucha curiosidad normalmente respecto de esta forma de convivencia.

viernes, 20 de febrero de 2009

Viernes

Para muchas personas el viernes es el mejor día de la semana. yo soy uno de esos personajes. Pero quizás mis razones sean un poco diferentes para que esto sea asi.
Para mi el viernes significa que podré reunirme y pasar dos dias y pico con las personas que mas amo.
Es realmente para mi motivo de una gran alegría el llegar a casa por la tarde, después de haber dejado a mi madre con mi hermana y ser recibido casi siempre por Sonia y Ana con un abrazo tan calido, un beso tan amoroso y esa mirada llena de ternura que va de abajo a arriba, como llenandose de mi imagen. Más tarde cuando Juan llega sus expresiones de cariño no se quedan atras. El saberse amado, querido, el saber que tienes una familia que te espera con tantas ganas y tanto amor, hacen que ese día sea para mi el mejor de la semana.
Luis

jueves, 19 de febrero de 2009

Tolerancia y Amor


Si bien somos una familia amorosa no quiere decir que no tengamos diferencias y gustos distintos y pensamientos diferentes en muchos aspectos. Pero esto en vez de estorbar a la buena convivencia nos ayuda a estar màs unidos y màs pendientes de los otros miembros y de su bienestar.

Hay cosas que no les gustan a los demas de mi forma de ser en algunos aspectos, pero me aceptan tal cual soy y el quid del asunto es precisamente eso, la aceptaciòn. No es que me aguanten o me soporten, eso no es una buena actitud, simplemente me aceptan porque me aman y yo a mi vez trato de que esa parte de mi caracter o de mis actos o actitudes los incomoden lo menos posible, no porque me lo ordenen o porque no quiera lios, lo hago porque los amo tambièn.

Para poner un ejemplo de lo anterior puedo comentar que antes de unirme a la familia de forma definitiva, yo vivia sola en mi departamento. Como costumbre solia al llegar a casa no el cambiarme de ropa para estar màs comoda. simplemente me desnudaba y me quedaba en tanga. Una prenda que odio son los sujetadores, en cuanto puedo me lo saco y dejo mis senos libres.

Me gusta el estar y andar en pelotas.

Ni Juan ni Sonia son espantados ni mucho menos. Pero Sonia al menos siempre entre semana no es partidaria de andar en pelotas en la casa. Solo lo hace cuando Juan se lo ordena, Dice que no puede concentrarse en el trabajo por la tarde en el estudio que mantiene en casa, mirandome y menos si es ella la que esta desnuda.

El fin de semana no tiene el menor problema y la mayor parte de las veces todos andamos con poca ropa cuando estamos en casa.

Sabiendo todo esto si me ve que ando asi por la casa no me dice nada normalmente pero yo trato de no hacerlo para no molestarla. Muchas veces antes de que llegue me pongo una bata o bien por la tarde trato de no aparecerme por el estudio cuando ella esta trabajando.

Este tipo de situaciones las manejamos normalmente ya sea hablandolas o bien cuando nos damos cuenta pues tratamos de solucionarlas. No se trata de que nadie sacrifique nada o aguante o soporte, simplemente llo hacemos, cedemos porque nos amamos.

El ceder por evitar conflictos o por cansancio al igual que el soportar no es amor y a la larga trae problemas. Parte del exito de nuestra relacion es que nos comunicamos mucho y lo hacemos con una actitud abierta y franca.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mis Amos

Quiero confesar que no se mucho de BDSM, lo poco que se es lo que he ido leyendo y aprendiendo por ahí.
Como ya se ha dicho mi parte sumisa y mi gusto en este sentido fue descubierto por Ana y se ha ido transformando con el tiempo. En mi vida privada de trabajo y relaciones de negocios, considero que si bien no soy Dominante, tampoco creo que pueda decir que tengo un carácter sumiso. Es en mi vida familiar donde descubrí que el ser dominado y entregarme llenaba una parte intima de mi y el ser controlado me producía una satisfacción muy grande e intensa.
Como decía al principio de este escrito, no se mucho sobre muchas cosas del mundo BDSM aunque estoy tratando de aprender.
En esta dinámica de BDSM como soy el único de la familia que no tengo nada de Dominante y debo estar a la disposición de los demás miembros la llevo más sencilla.
Me llama la atención como todos somos diferentes en este tipo de cosas.
La forma de Dominio de Juan es más seria, más controladora.
Sonia como Domina es más dura, más sádica
Ana, pues es Ana, Dura aunque no tanto como Sonia y exige de forma diferente. Tiene su lado Sádico y su lado Masoquista, tanto como sumisa que como Domina.
Así veo a mis Amos en mi carácter de sumiso.


Luis{V}

lunes, 16 de febrero de 2009

El Amo

El BDSM para nosotros ha dejado de ser un juego de alcoba, para convertirse en parte de nuestra vida, no todo el tiempò estamos en lo que podriamos decir en sesion. Sin embargo no dejamos de reconocer cada uno cual es su lugar en ese aspecto. Sabemos que basta una señal para que se adopten los roles y se entre en lo que diriamos nuestro espacio BDMS.
Juan como el dominante por excelencia reconocido por todos los miembros es quien marca las pautas a seguir. Estando el Dominante principal mi dominio o el de Ana pasan a segundo termino.
El dia de hoy después de cenar, mientras veiamos la TV expreso su deseo de que jugaramos con nuestra perrita. Esto me marco la pauta y Ana tambien de lo que Juan deseaba. Deseaba que yo actuara como Domina junto con El y sometieramos a Ana. Sin embargo despues de un tiempo decidio que deseaba a sus dos perras. De tal modo en ese momento deje de actuar como Domina y me puse al mismo nivel de sumision que Ana.
Como buen Dominante sabe usar bien sus cartas para ejercer su dominio sobre toda su familia. Ha habido ocasiones en que una de sus formas para bajarme los humos como dice, hace que Ana o luis sean la mano ejecutora de algun castigo que me haya puesto. De igual forma le puede ordenar que castigue a Ana.
Sus dos sumisas le dimos el placer que nos demando. Tambien fue su orden que el día de mañana permanecieramos en esa condición. Es decir deberemos guardar el protocolo, el que entre otras cosas incluye el no usar ropa interior y permanecer desnudas en casa.
Sonia{V}

domingo, 15 de febrero de 2009

Casa

Como en todo aquello que se sale de la normalidad, entendiendo como normalidad aquello que la mayoría de los miembros de una sociedad aceptan y practican, nuestra forma de vivir nuestra vida, y en concreto nuestra relación amorosa esta expuesta a criticas y malos entendidos. Como es imposible el estar dando explicaciones a todo el mundo y tenemos que convivir en esta sociedad pues nos hemos adaptado un poco para evitar este tipo de problemas que cualquiera puede imaginar. Algunos de nuestros cercanos, sin embargo conocen de nuestra relación.
La casa en si esta formada por una casa bastante amplia que tiene un pequeño departamento independiente anexo en la planta alta. Para las persona exteriores pues pasamos como Una familia donde vive un matrimonio Sonia y yo, en la casa y la hermana de Sonia (Ana).y su pareja (Luis) que trabaja fuera de la ciudad en el departamento anexo. Esto justifica de igual forma el porque Ana pasa la mayor parte del tiempo con nosotros ante los ojos de las personas que nos visitan y/o nos prestan algún servicio como es la Señora que viene una vez por semana a ayudar con la limpieza o el jardinero que viene una vez por mes..
No se piense que este tipo de acciones que nos avergonzamos de nuestra forma de pensar. Simplemente queremos evitar escándalos y malos entendidos con nuestros vecinos y nuestra comunidad.

JuanV

sábado, 14 de febrero de 2009

Cumpleaños

Este fin de semana fue especial ya que el sábado independientemente de tener el pretexto para festejar por ser el día del amor y la amistad, teníamos uno más importante. El cumpleaños de Luis. El viernes por la mañana durante el desayuno planeamos todo para que después de dejar a su Mamá con su hermana. Juan lo entretuviera un buen rato para que no llegará a casa temprano como acostumbra hacerlo los viernes. Juan le llamo y le dijo que si podía pasar al despacho por el camino de casa ya que su auto estaba en el taller y yo tenía unos asuntos por hacer.
Esto nos permitió el preparar una pequeña fiesta sorpresa para Luis. Preparamos una torta, y una de sus cenas preferidas e invitamos a algunas amistades a cenar y festejarle con nosotros.
Juan fue el que la paso mas difícil ya que tuvo que entretenerlo por varias horas. Con el pretexto de que tenía una cita de ultimo momento en un bar con un cliente se lo llevó (que sufrido) y se tomaron un par de cervezas.

La fiesta-Cena estuvo muy agradable, tuvimos la oportunidad de reir y convivir con los amigos y Luis tuvo que darle la consabida mordida a la torta.

Los ultimos en irse lo hiciern ya tarde cerca de las dos de la mañana. Acabamos cansadas pero valio la pena. Luis al igual que todos lo disfruto mucho.

AnaV

viernes, 13 de febrero de 2009

MAS DE MI

Hablando un poco más de mi persona como decía, el haber tenido la suerte de conocer a Ana fue lo que abrió una ventana muy amplia en cuanto a mi forma de ver el amor y la sexualidad. Pude constatar que el sexo no es por fuerza amor y que el amor es la fuerza más grande que puede existir.

Pero creo que debo empezar por el principio. Soy un hombre que me considero joven pero ya con la experiencia suficiente como para saber que es lo que deseo.

Actualmente vivo con mi madre viuda. Esto es lo que no me permite el incorporarme a la casa. Los fines de semana normalmente se va mi madre con mi hermana y su familia y es cuando puedo convivir de forma completa con Juan, Sonia y Ana.

Ya se ha hablado de la forma como nos conocimos los cuatro y que de ese conocimiento y ese trato surgió un amor que quizás para muchos suene raro pero es real y verdadero.

Si muchas personas tuvieran la capacidad y el ánimo de ver las cosas con mente abierta y se atrevieran a abrirse a nuevas experiencias quizás sus vidas serian más plenas.

Cuantos hombres tienen el temor a mostrar sus sentimientos como son el amor y la ternura sin saber cuanto pierden por ello. Cuantos hombres se espantan con la sola idea de pensar en que el sexo anal puede ser otra forma de disfrutar del sexo. Y cuantos mas piensan que es de débiles u homosexuales el que un hombre sea bisexual. Yo mismo lo llegue a pensar.

Sin embargo tuve la suerte que un fin de semana que pasamos juntos Ana y yo antes aun de conocer a Juan y Sonia, que ella me comento que le gustaría atarme, como yo lo había hecho ya alguna vez con Ella e incluso Ella conmigo. Sin pasar de la excitación de sentirse en manos de la otra persona.

No tuve reparo en aceptar el juego pensando que seria como otras veces. Sin embargo me equivoque. Una vez que Ana me tuvo a su disposición me lleve la gran sorpresa que me dijo que tenía un regalo para mí.

Durante mucho tiempo me costo convencerla para que me dejara penetrarla analmente, y después en muchas ocasiones Ella misma me solicitaba que lo hiciera de esa manera.

Bien cuando me vio indefenso, maniatado me dijo como decía en líneas anteriores que me tenía un regalo. Fue l baño de la habitación del hotel y regreso con un cinto que sostenía un dildo.

Se que lo disfrutaras, si te hubiera dicho que deseaba hacerlo te hubieras negado. Como me decías a mi aquella primera vez solo relájate. Tomo un tubo de lubricante y empezó a jugar con su dedo en la entrada de mi ano, tal cual yo lo había hecho semanas antes No valían mis protestas y amenazas, Ana seguía en lo suyo sorda a todo o que yo le decía. Cuando pudo introducir todo su dedo índice en mi ano, debo reconocer que empecé a disfrutarlo, era una sensación nueva. Saco su dedo y empezó a hacer presión con aquel dildo.

Cuando logro llenarme se mantuvo quieta un rato para permitir que me acostumbrara.

La erección que tenia no le dejaba duda que disfrutaba de aquello. Empezó a moverse lentamente produciendo sensaciones nunca antes sentidas por mí. No dejo de embestirme hasta que me viene en una gran eyaculación. Fue a partir de ese día que Ana se dio cuenta que también albergaba una Domina dentro de Ella, al mismo tiempo que descubría al sumiso que tenía enfrente.

Posteriormente ya tratándonos en nuestras reuniones, comentamos el incidente y Sonia animaba a Juan a permitir que Ella lo penetrara. Juan se negó, al igual que a la sugerencia de Ana que Juan me follara delante de ellas. A la semana siguiente que nos reunimos ambas parejas. Ya Sonia había conseguido su objetivo con excelentes resultados. Eso abrió a nuestras reuniones nuevos aspectos para los cuatro que después al combinarse con amor nos conducirían a la relación actual que tenemos.

Luis

jueves, 12 de febrero de 2009

Socia

La noche de ayer como ya lo conto Ana la pase solo, pensando en el cuerpo de esas dos bellas mujeres que son parte de mi vida y lo bello que se ven cuando se aman. Comprendi que no estaba invitado a esa fiesta y que debia dejarlas solas, pero eso no evito que no me las imaginara y las deseara.
El caso es que el dia de hoy amaneci con bastante caliente. Me di un baño y desayune junto a Sonia. Fuimos al despacho y trate de concentrarme en el trabajo. cerca de las 11-30 de la mañana entro Sonia a hacerme una consulta y cuando se inclino frente a mi escritorio, no pude dejar de ver el canalillo de sus senos que asomaba por su escote. Comentamos el asunto que traia y le pedi que en cuanto se desocupara regresara ya que tenia un asunto que deseaba comentarle. 15 minutos mas tarde entro nuevamente a mi oficina. Tome el el interfono y le pedi a mi secretaria que no pasara ninguna llamada para mi ni para Sonia. Se sento frente a mi escritorio y pregunto en que podia ayudarme. Me levante. cerre la puerta del despacho y la bese. Mientras lo hacia mis manos se metieron bajo su vestido y se apoderaron de su trasero. Se resistio un poco pero acabo inclinada sobre uno de los sillones mientras yo la follaba.
De regreso a casa mientras comiamos no dejo de decirle a Ana que tenia un socio acosador al que demandaria por haberla violado a mitad de la oficina. pasamos un buen rato bromeando al respecto en la comida.

Sonia y Ana

Todo el dia sin poder evitarlo estuve pensando en Ana. Cuando llegamos a comer a casa no pude dejar de verla y pensar en que es muy bella. Cuando Juan regreso al trabajo y nos quedamos solas ella lavando los trastos y yo recogiendo la mesa no pude evitar el acercarme a ella y besarla diciendole cuanto la amo. Nos dimos un abrazo y seguimos con nuestras labores.

Trabaje un buen rato en el pequeño estudio que tenemos en casa y ella preparo su clase de mañana y el material que necesita para impartirla. Cuando Ana preparaba la cena y yo ponia la mesa nuevamente pude observarla detenidamente y pense en lo mucho que significa para mi.

No pude evitar al ducharme empezar a pensar en ella y en la tibieza de su piel. Mi mano bajo a mi entrepierna y no pude evitar el desear hacerle el amor. Le llame y acudio a ver que se me ofrecia. Cuando pregunto le dije que la necesitaba, que necesitaba sus caricias y su amor. Se metió a la ducha conmigo y nos amoams bajo el agua de la regadera. Cuando salimos de la ducha seguimos en nuestro cortejo, un beso aqui, otro alla, un toque, un roce y el beso que nuevamente unia nuestras bocas y lenguas mientras los cuerpos se pegaban. La cena acabo en segundo plano. Cuando Juan llego pregunto el porque estabamos en bata de baño las dos sin vestirnos. Le contamos lo sucedido y riendose comento:

Creo que esta noche dormire en el cuarto de huespedes. Ana me sonrio llena de complicidad. Cenamos los tres, juntamos el servicio mientras Juan deba un vistazo al periodico y veia las noticias en la TV. Fuimos a darle un beso de buenas noches y nos retiramos a la recamara.

Cuando Juan se iba a dormir discretamente cerro la puerta y se fue a la otra recamara.

Me encantan esos pequeños detalles de Juan. Sabe adivinar cuando dejarnos solas.

Nos hicimos el amor varias veces y acabamos dormidas una en brazos de la otra.

Los amo a los tres Sonia.

viernes, 6 de febrero de 2009

El día de Ana

Normalmente el día empieza temprano para nosotros. El despertador suena normalmente a las 6.00 Am. Me levanto, me meto a la ducha y preparo el desayuno. Cuando salgo de la ducha les hablo a mis amos para que se levanten y se duchen. Desayuno y dejo servido el desayuno de Ellos y espero a que pase por mi un compañero de trabajo que vive por el rumbo. Salgo de la escuela sobre la 1.00 Pm. Caliento la comida, pongo la mesa y espero a los señores para comer con ellos. Cuando terminamos mientras el Sr. Juan descansa un poco levantamos y lavamos lo que utilizamos. Por la tarde dependiendo del dia pues hacemos juntas diversas tareas hogareñas, como es el lavar la ropa, planchar, y demas tareas domesticas. Una vez terminadas cada una dedica un tiempo a cosas relativas a su actividad. A las 7.00 Pm me pongo a preparar la comida del dia siguiente y la cena. Mientras yo hago eso sonia pone la mesa y se da una ducha. Cuando termino y antes de que llegue el Sr. Juan de igual forma me doy una ducha. El sr. Juan es muy especial al respecto, le gusta que su familia este recien bañada cuando se sienta a cenar.
Los señores se sientan a cenar y una vez que les sirvo me siento yo con ellos.
cuando terminamos, se le sirve cafe en la sala de estar al sr. y recogemos el servicio de la cena.
si no hay indicación en contra, me meto a la cama a un lado del Sr.

Orden y Jerarquias

Como toda familia, la nuestra tiene ciertas reglas y cada miembro de la misma tiene sus propias obligaciones.
Juan se encarga de administrar los gastos de la casa como es el pago de la hipoteca, el pago de la energía eléctrica, el agua, el servicio de cable, etc.
Ana y yo nos encargamos de todo los demas requerimientos de la casa, como es la compra de viveres, el manejo de la casa, limpieza, colada de la ropa, cocina, etc.
Luis por su parte ayuda los fines de semana con las tareas de la casa y entre semana con algunos encargos que el puede hacer.

Ana por su profesión sale a trabajar por las mañanas temprano ya que entra a la escuela donde imparte clases a las 8.00 Am. Juan y yo normalmente salimos de casa sobre las 8.30 para llegar al bufette un poco antes de las 9.00.
Si bien en el bufette trabajamos los dos junto a un tercer socio y buen amigo, poco nos vemos durante el día ya que nuestros propios asuntos y especialidades nos mantienen ocupados a ambos.
Regresamos a casa a las 2.30 Pm. a comer. A esa hora normalmente ya se encuentra Ana y comemos juntos.
A las 4.00 Juan regresa al bufette y yo me quedo en casa, junto con Ana para ayudarla en las labores de la casa y en preparar la cena y la comida del siguiente día.
Juan regresa a casa sobre las 9.30 de la noche, cenamos juntos, vemos un poco la TV. y nos vamos a la cama sobre la medianoche.
Normalmente dormimos los tres en la recamara principal en una cama King size. Sin embargo las otras dos recamaras siempre estan disponibles cuando Juan o algun otro miembro de la familia desea estar solo o en compañia de alguno de los demas miembros. Siempre claro respetando las formalidades de solicitar la anuencia y las jerarquias de Juan, mia, o de Ana.
El orden es indispensable para evitar malos entendidos y sentimientos. En la parte administrativa y de funcionamiento de la casa siempre estara la opinion de Juan por encima de cualquier miembro, despues la mía seguida de la de Ana, y por último la de luis. Esto no quiere decir que no escuchemos a los demas, pero en caso de no haber un consenso hay una línea para la toma de desiciones.
El ser sumis@s de Juan no quiere decir que no tengamos desiciones propias, pero estas siempre estaran supeditadas en un momento dado al orden jerarquico establecido.
A grandes rasgos esta es la forma como funciona nuestra familia.

jueves, 5 de febrero de 2009

Inicio

Es necesario como en todo aquello que empieza, el hacer una presentación y una introducción.
Somos 4 personas las que formamos esta familia. Nuestra familia se compone de dos hombres y dos mujeres. Juan, Luis, Sonia y Ana.
Ante las leyes y el mundo Juan de 42 años y Sonia de 35 son marido y mujer, Mientras que Luis de 38 y Ana de 32 aunque no estan casados son pareja desde hace ya algunos años.
Sin embargo nosotros consideramos que somos una sola familia.
Los cuatro somos personas bisexuales, de mente muy abierta y que compartimos ademas del amor que nos profesamos muchas otras cosas . Entre ellas nuestro gusto por el BDSM.
La familia esta organizada de tal forma que a la cabeza de la misma se encuentra Juan. Dominante, jefe de la familia y amo de tod@s. Le sigue en jerarquía Sonia su pareja. Switch. Sumisa ante Juan y Domina ante Luis y Ana, aunque con esta última puede asumir esporádicamente el rol de sumisa. Ana que al igual que Sonia es Switch.
Sumisa de Juan y Sonia, Dominante de Luis su pareja. Por último Luis. Sumiso de tod@s.
Hace ya aun tiempo que decidimos vivir juntos el que escribe, Sonia y Ana. Esperamos que pronto Luis (razones familiares se lo impiden) se pueda venir a vivir de forma definitiva con nosotros. Los fines de semana sin embargo, la pasa de forma total con nosotros y entre semana hay una comunicación de tipo personal y telefónica muy estrecha con Él.
Esto es un poco nuestra presentación en este lugar, donde queremos compartir un poco de nuestro amor, de nuestra intimidad y de nuestra forma de vivir

Juan.


La historia de nuestra familia empezó cuando sin conocernos previamente asistimos ambas parejas a una reunión swinger. Ambas parejas nos gustamos y tuvimos un muy agradable intercambio. Esto derivo en una amistad que se fue acrecentando con el tiempo. Siendo los 4 de mente abierta y liberales en cuanto a la cuestión sexo. Un día que cenábamos juntos la conversación se derivo a las fantasías y a los juegos de alcoba. Las dos parejas habíamos jugado ya alguna vez al Amo y al sumiso. A partir de ahí fuimos descubriendo nuestros respectivos roles. Lo que empezó como juego, como parte de esas reuniones se fue convirtiendo en algo mas serio, mas firme. Empezamos a investigar, a leer, a preguntar.


Llegamos a la conclusión después de más de un año de estos comienzos, que lo que deseábamos era lo que tenemos ahora. No se trataba de que Juan fuera el Amo de Sonia y Ana el Ama de Luis. Deseábamos formar una sola unidad donde todos estuviéramos unidos por el amor que nos profesamos y de igual forma por el BDSM, como ya lo estábamos por la amistad, el cariño, el afecto y la complicidad de nuestras veladas.

El orden o la Jerarquía de la relación se dio de forma natural, nada forzado y todo consesuado. Poco a poco aquello que en un principio parecía ser juego, placer, morbo, complicidad, se fue transformando a otros aspectos de nuestras vidas. Ahora compartimos todo.

Esperamos que nos permitan compartir nuestras cosas con Uds que nos leen y que a su vez Uds. nos hagan participes de sus opiniones y amistad si consideran que podemos hacernos acreedores a Ella.

Sonia


Me toca presentarme. Soy Ana, sumisa del Señor Juan y de la Señora Sonia. y a la vez Ama de Luis mi sumiso y alguna vez mi pareja.
Digo alguna vez mi pareja, no porque ya no lo ame, si no porque ya nos somos dos, ahora somos cuatro los que sentimos ese amor.
Pareciera que todo esto que vivimos puede interpretarse como muy difícil. Yo les puedo decir que es maravilloso. Es muy gratificante el poder de alguna forma desarrollar esa dos facetas que llevo dentro. Por un lado mi lado sumiso no podía estar en mejores manos que la de mis amos. Y mi parte Dominante ampliamente satisfecha con la obediencia de Luis mi sumiso.

El señor Juan es quien marca las directrices de la familia. Es como podríamos decir una especie de patriarca para mi. La señora Sonia es como una hermana mayor (aunque sea casi de mi edad) que tiene la sabiduría de guiarme en mi camino como sumisa. Luis es un amor que siempre esta dispuesto a complacernos a todos. No puedo estar mas contenta de haber encontrado esta familia y ser parte de Ella.

Ana


Desde que tengo uso de razón mi carácter ha sido sumiso. Al decir sumiso no quiere decir que no tenga personalidad o que sea un pusilánime. Siempre tuve fantasías de ser dominado, esclavizado, domado. Tuve la fortuna de encontrarme en mi vida con una mujer maravillosa como lo es Ana. Nuestros gustos y fantasías en muchos aspectos eran compartidos y se complementaban. Entre estos y otras fantasías estaba el ser Dominado en nuestros juegos eróticos. Ella, de mente abierta entendió que el estar a sus pies y complacerla en todo momento, en todos los aspectos me hacia feliz. No tiene caso el repetir lo que ya ha sido explicado antes. solo puedo decir que me siento pleno siendo parte de esta familia.

Me siento muy feliz de tener la oportunidad de servir como el más fiel de los sumisos a mis Am@s. Y puedo decir que siento mucho orgullo por lo que hemos logrado. Una familia llena de amor entre nosotros y en este momento hablo de amor, no de sexo, ni de afecto ni nada por el estilo.

Gracias por permitirme compartir un poco de mi

Luis