martes, 5 de mayo de 2009

Castigo

La tarde de ayer fue algo especial. Terminamos la cocina y mientras Mi Ama se fue al estudio a trabajar un poco y como yo de hecho no tenia nada que hacer ya que estoy en paro obligado por eso de la suspensión de clases, me puse a leer un poco y como hacia calor, me quede en puras bragas. Me pidió que le llevara un vaso de agua. Estaba ensimismada en sus papeles y cuando le alargue el platito con el vaso de agua me indico sin voltear que lo dejara sobre el escritorio. Lo puse donde me dijo y en eso momento fue cuando me vio. Se levanto, se acerco y me dijo:
Te he dicho que no me gusta que entres al estudio desnuda. Mientras decía esto sus manos tomaron entre sus dedos mis pezones y los jalo hacia arriba obligándome a levantarme sobre las puntas de mis pies para evitar un poco el castigo. Sin soltarlos retrocedió hasta el escritorio cuando llegamos a el, me soltó solo para tomarme por la nuca y empinarme sobre la mesa. Jalo las bragas hacia arriba con una mano, para que se metieran entre mis nalgas y dejarlas descubiertas, mientras con la otra me sostenía por el cuello sobre el mueble. Soltó las bragas y tomo una regla para empezar a darme con ella en los glúteos. No valieron ni disculpas, ni llantos y lamentos. Me lleve 50 reglasos bien dados. Me mando ponerme contra el rincón y quedarme ahí. Cuando llegó el Amo fue informado de mi castigo y el motivo del mismo. Me reprendió y le pidió a La señora que me disculpara y que me levantara ya el castigo. Me disculpe ante ella nuevamente y accedió a su petición.
Ana{V}

3 comentarios:

Polyanna dijo...

Es un verdadero descubrimiento este blog! Conocer dinámicas poliamorosas reales! Wow! Estoy estupefacta! Qué gusto enocntrarles.

Anónimo dijo...

Hi!You,good~this,a,good,blog,encourage,believe,that,you,can,more,do,more,like,of.....encourage...........encourage....

Social BDSM dijo...

Hola, como estan. Tienen un lindo blog aqui. Queremos invitarlos a participar de una comunidad dedicada al BDSM.

Si lo desean, pueden registrate e investigar de que se trata.

Saludos

clara{DKS}