jueves, 12 de febrero de 2009

Socia

La noche de ayer como ya lo conto Ana la pase solo, pensando en el cuerpo de esas dos bellas mujeres que son parte de mi vida y lo bello que se ven cuando se aman. Comprendi que no estaba invitado a esa fiesta y que debia dejarlas solas, pero eso no evito que no me las imaginara y las deseara.
El caso es que el dia de hoy amaneci con bastante caliente. Me di un baño y desayune junto a Sonia. Fuimos al despacho y trate de concentrarme en el trabajo. cerca de las 11-30 de la mañana entro Sonia a hacerme una consulta y cuando se inclino frente a mi escritorio, no pude dejar de ver el canalillo de sus senos que asomaba por su escote. Comentamos el asunto que traia y le pedi que en cuanto se desocupara regresara ya que tenia un asunto que deseaba comentarle. 15 minutos mas tarde entro nuevamente a mi oficina. Tome el el interfono y le pedi a mi secretaria que no pasara ninguna llamada para mi ni para Sonia. Se sento frente a mi escritorio y pregunto en que podia ayudarme. Me levante. cerre la puerta del despacho y la bese. Mientras lo hacia mis manos se metieron bajo su vestido y se apoderaron de su trasero. Se resistio un poco pero acabo inclinada sobre uno de los sillones mientras yo la follaba.
De regreso a casa mientras comiamos no dejo de decirle a Ana que tenia un socio acosador al que demandaria por haberla violado a mitad de la oficina. pasamos un buen rato bromeando al respecto en la comida.

No hay comentarios: