lunes, 27 de julio de 2009

Abriendonos

Como comentaba Juan, me parecio conveniente el plantearle a Ana nuestro deseo de hacer participe a Alicia y suponemos que a Andres su pareja de igual modo tarde que temprano, de nuestra forma de vivir. Explicarles por una parte de nuestra relacion Polyamorosa y nuestros gustos por el bdsm. Y por supuesto si ella lo consentía de cederla a Alicia por una semana durante la auscencia de Andres su pareja.
Ana respondio que por Ella no había problema y que si era nuestro deseo y nuestro gusto, ella como nuestra sumisa obedecería y acataría lo que nosotros decidieramos.
El Domingo hable con Alicia y le dije que ya había hablado con Ana, pero que Yo deseaba hablar con Ella personalmente antes de que pasara o invitara a Ana. Me dijo que si me parecia bien a la hora de la comida. Ella llevaría a Andres al aeropuerto y quedaría libre para esa hora. Quedamos que lo mejor sería que la invitaramos a comer en casa. Antes de que llegara le ordene a Ana que permaneciera en su habitación y no saliera hasta que le llamramos. Cuando llego le dijimos que Ana no comería con nosotros y que de esa forma tendriamos libertad de hablar con mayor confianza. Juan y yo le pedimos que nos permitiera explicale algunas cosas y que le pediamos que sus preguntas y sus comentarios nos los hiciera al final.
Mientras le contamos la historia de nuestra relacion se sorprendio en algunos momentos. Pero no tanto por la forma en que tenemos establecida nuestra relacion familiar, si no mas bien como que le sorprendio la bisexualidad de Juan y Luis. Cuando llegamos al punto de su deseo de invitar a Ana a hacerle compañia en la semana, le comunicamos que si deeaba podia disponer de Ana como mejor le pareciera. Debía eso si comportarse como si Ana fuera suya, exigiendole que se comporte como una sumisa. De igual forma le comunicamos que en un momento dado si Ana decidia no hacer algo o ponia algún inconveniente para hacerlo debía comunicarse con nosotros para tomar la desición correspondiente. Al final nos dijo que estaba sorprendida por muchas cosas como lo ya comentado sobre la bisexualidad de Juan y Luis y de como llevabamos nuestra relación. Hizo muchas preguntas al repecto y sobre el bdsm y la sumision de Ana. Nos confeso que eso le daba algo de morbo, el tener a Ana a su entera disposición.
Quedo de acuerdo en los terminos y las condiciones en que Ana le serviria durante la semana.
Quedo de venir a recoger a Ana hoy lunes por la mañana y asi lo hizo a primera hora.
Una vez que se retiro después de comer llame a Ana para que comiera y le comente que Alicia estaría por ella el lunes temprano.
Por la tarde salimos a ver una pelicula los tres y por la noche Juan y Yo disfrutamos de la sumision de Ana.
Esperamos que todo salga bien y nos sirva a todos esta nueva experiencia.
Sonia V

No hay comentarios: