lunes, 2 de marzo de 2009

Cambios

Este pasado fin de semana ha sido importante para la organización de nuestra familia.

Me resisto un poco a llamarlo como acostumbra Juan, nuestro clan o nuestra tribu. Creo que somos más que eso. Aunque reconozco que siempre lo dice en forma coloquial y de broma. Un Clan, una tribu, para mi es una reunion de individuos que se une para lograr ciertos fines pero no por fuerza hay amor entre ellos. Eso nos distingue y por eso prefiero decir que somos una familia.

Bien dentro de lo hablado y a lo que me referia en las primeras lineas, es que, hemos tomado el acuerdo de que haya algunos cambios. Juan sigue siendo el lider, el patriarca, el guia de todos. Es el AMO. Yo paso a ser la AMA, por tanto dejo de ser la sumisa de Juan para adoptar el papel de compañera. Ana se convierte en sumisa de ambos al igual que Luis. Ana deja de ser switch, por tanto no podra dar ordenes ni usar a Luis como su sumiso.

Estos cambios se dan al ir descubriendo cada uno nuestras verdaderas tendencias y preferencias.

Juan desea y yo de igual forma el que avancemos de forma lenta pero segura en esto que nos abre una nueva forma de vivir. Ana y luis eran de la opinion de entregarse en forma total a nosotros como esclavos. Sin embargo creemos Juan y yo que es mejor el avanzar lentamente como decía antes de dar pasos mas grandes.


No pienso cambiar mi nick de sonia{V}, por muy Ama que sea, que me sienta, siempre le perteneceré a Juan. El redefinir nuestros roles se hizo tomandop la opinion de todos respecto de como veiamos nuestra relación BDSM. Cada uno al hablar de sus respectivos roles expreso cual era su deseo o su preferencia después de haber experimentado por un buen tiempo los que hasta el día de hoy desempeñabamos. Juan y luis no tenian duda de que deseaban seguir como hasta ahora. Luis solo opino que el deseaba convertirse en esclavo, pero como dijo Juan todo a su tiempo.

Ana expreso que ella se sentía más realizada como sumisa, que deseaba el poder entregarse a Juan y a mi de forma plena. Que dentro de sus fantasias y anhelos estaba el sentirse dominada, controlada, exigida y entregada. Ofreció de igual forma convertirse en esclava pero al igual que con luis opinamos que aun no es tiempo de dar ese paso ni para ellos ni para nosotros.


Otras cosas que cambiara un poco es que habra un poco más de protocolo. Todo por supuesto no en prescencia de extraños o persona ajenas a este tipo de practicas.

Protocolos sencillos como el hablar de Ud, el empezar o terminar con amo, ama, Señor, Señora, etc. Pedir permisos, bajar la vista, etc cuando estemos en sesión.

Minimo habrá una sesion durante el fin de semana (aprovechando que luis estara con nosotros).

Nada del protocolo y demas aplicara en nuestra parte vainilla. Juan y yo usaremos diversas formas para que Ana y luis sepan que en ese momento nos dirigimos a ellos como Amos. Formas simples como el decirlo directamente o bien con acciones que no dejen duda al respecto.


Empezamos una nueva acción que esperamos nos lleve a una nueva faceta plena y llena de nuevas emociones, que nos permitan seguir llenando nuestras vidas y nuestra relación de cosas que nos unan y nos permitan consolidarnos y amarnos cada vez más.