viernes, 6 de febrero de 2009

El día de Ana

Normalmente el día empieza temprano para nosotros. El despertador suena normalmente a las 6.00 Am. Me levanto, me meto a la ducha y preparo el desayuno. Cuando salgo de la ducha les hablo a mis amos para que se levanten y se duchen. Desayuno y dejo servido el desayuno de Ellos y espero a que pase por mi un compañero de trabajo que vive por el rumbo. Salgo de la escuela sobre la 1.00 Pm. Caliento la comida, pongo la mesa y espero a los señores para comer con ellos. Cuando terminamos mientras el Sr. Juan descansa un poco levantamos y lavamos lo que utilizamos. Por la tarde dependiendo del dia pues hacemos juntas diversas tareas hogareñas, como es el lavar la ropa, planchar, y demas tareas domesticas. Una vez terminadas cada una dedica un tiempo a cosas relativas a su actividad. A las 7.00 Pm me pongo a preparar la comida del dia siguiente y la cena. Mientras yo hago eso sonia pone la mesa y se da una ducha. Cuando termino y antes de que llegue el Sr. Juan de igual forma me doy una ducha. El sr. Juan es muy especial al respecto, le gusta que su familia este recien bañada cuando se sienta a cenar.
Los señores se sientan a cenar y una vez que les sirvo me siento yo con ellos.
cuando terminamos, se le sirve cafe en la sala de estar al sr. y recogemos el servicio de la cena.
si no hay indicación en contra, me meto a la cama a un lado del Sr.

No hay comentarios: