viernes, 24 de julio de 2009

Cosas de Familia

Después de un buen tiempo sin escribir me salio el deseo de compartir algunas cosas de la familia.
Por un parte cada día estamos mejor acoplados en esta nueva forma familiar BDSM.
Creo que la parte BDSM dentro de nuestra forma de convivir nos ha ayudado a sentirnos aun más realizados.
Sonia ha sacado ahora si, toda su parte Dominante, a la vez que Ana y Luis su lado sumiso. Los veo a los tres y creo que conmigo pasa algo parecido, estan más comodos, mas tranquilos, mas relajados.
Luis sigue fuera pero no por eso deja de ser parte de la familia y esta en constante contacto con todos nosotros. Cada que puede viene de visita y pasamos ratos realmente agradables en su compañia.
Ana por su parte se ha convertido en un dulce, una sumisa en toda la extension de la palabra en cuanto a su trato y comportamiento.
Por otro lado tambien esto del BDSM ha ampliado más aun nuestra forma de ver la sexualidad y el placer.

Dentro de este tema puedo comentar que Ana aunque sigue practicando ya es toda una experta dando sexo oral no solo a una mujer (que en eso ya lo era) si no ahora tambien al sexo masculino. Eso por supuesto que me tiene satisfecho como podran imaginar.

Nuestros encuentros swinger con otras parejas continuan de forma relativamente normal.
Estamos pensando en que seria bueno el que algunos de nuestros compañeros de placeres nocturnos tuvieran conocimiento tambien sobre nuestro gusto sobre las practicas BDSM. Nos detiene un poco que relativamente somos nuevos en eso y apenas estamos aprendiendo de aqui y de alla. Sonia me ha comentado que Alicia la pareja de Andrés le había comentado ayer de que este estaría fuera una semana por cosas de negocios y que no deseaba quedarse sola en casa. Que si creia que sería prudente el que invitara a Ana a quedarse con ella esos días. Sonia le dijo que sondearia a Ana este fin de semana y que le avisaría que le había comentado.
Me decia Sonia esta mañana en la oficina durante un rato que pudimos conversar que se le antojaba el comentarle a Alicia sobre nuestros gustos BDSM y que Ana era nuestra sumisa y que si en verdad deseaba que estuviera con Ella se la cediamos durante esos días.
No me parece de entrada mala la idea, solo queda el riesgo de que lo pueda a tomar a mal y perdamos dos compañeros nocturnos con los que al igual que Ruben y Ana Lía hemos tenido una mágnifica empatia.
Quedamos de consultarlo con la almohada y decidir mañana si le decimos a Ana que la cederemos y Sonia le explica a Alicia lo de la sumision de Ana o bien solo le comentamos que la ha invitado a hacerle compañia y que Ella decida si acepta o no la invitación.

JuanV

No hay comentarios: