martes, 30 de junio de 2009

Fin de Semana

Ana Lía y Rubén nos invitaron a pasar el fin de semana en una casa que rentaron en la rivera del lago. Se trata de pasar el fin de semana junto a otra pareja swinger. Por los compromisos de trabajo de Luis este no puede venir y en ese caso surgió la posibilidad de que yo no asista. Sin embargo tanto Ana Lía como Rubén insistieron que si yo lo deseaba no habría inconveniente por ellos y la otra pareja para que compartiera la reunión.
El viernes por la tarde llegamos a la residencia y después de instalarnos nos reunimos con Ana Lía en el jardín. Rubén había tenido una cita a principio de la tarde y llegaría de un momento a otro. Mientras tomábamos un trago, se presento la otra pareja. Vinieron las presentaciones de rigor y Ana Lía les acompaño para que se instalaran.
La mujer (Alicia) muy joven, le calculo entre 25 y 28 años. Él (Andrés) bien parecido pero ya rondando los 40.
Regreso Ana Lía y mientras se instalaban los recién llegados nos comento un poco acerca de ellos. Si bien no estaban casados, tenían ya cerca de tres años como amantes. Alicia había sido la secretaria privada de Andrés. Cuando se hicieron amantes este la quito de trabajar y le puso un pequeño departamento. Ana Lía y Rubén los habían conocido en un club swinger y ya se habían reunido en algunas ocasiones.
Casi al mismo tiempo que llegaba Rubén a casa, bajaron Alicia y Andrés. Andrés después de saludar dijo que se cambiaría y que bajaría en un momento. Ana Lía aprovecho para presentarnos mas formalmente. Rubén bajo y sugirió que estando ya próxima la puesta de sol fuéramos a l orilla del lago a presenciarla. Realmente fue una puesta hermosa. Los tonos de rojos, azules y grises se mezclaban proporcionándonos una vista maravillosa. Decidimos dar una caminata por el centro del poblado y después ir a cenar. Ya de regreso en casa Andrés sugirió que jugáramos poker de prendas.
Sonia al fin de cuentas fue la que gano, aunque por poco margen. Mientras jugamos sorprendí en varias ocasiones a Alicia mirándome descaradamente. Esto me llevo observarla yo también y darme cuenta de que es una mujer realmente hermosa. Facciones finas, un cutis terso, buena figura, unos pechos llenos coronados por dos bellos pezones y una ricas caderas.
Seguimos jugando y en la segunda partida de entrada salio Ana Lía en primer lugar, después Sonia y le siguió Alicia. Mientras seguíamos jugando las tres mujeres empezaron a acariciarse. Andrés dijo que eso no se valía y ellas ni siquiera le contestaron. Fue entonces cuando Juan les dijo a Rubén y a Andrés que mejor acabaran el juego, que tenia una propuesta. Se acerco a mi y al oído me dijo que no fuera a contradecirlo que acepara lo que me propondría, que estaba seguro lo iba a disfrutar. Asentí con la cabeza y entonces les comunico a los otros dos que ya que las otras tres mujeres estaban muy ocupadas si ellos estarían a hacer realidad una de mis fantasías, que era el follar al mismo tiempo con tres hombres. Ante su aceptación empezamos jugar excitándonos unos a otros. Una vez que estuvimos listos me colocaron a cuatro patas. Rubén me tomo vaginalmente, Andrés por el culo y Juan tomándome del pelo me follo por la boca. Nunca pensé que algo así me produjera tanta excitación. La verdad es que cada vez que se corrió alguno de ellos desencadeno en mi un orgasmo. El primero en correrse fue Andrés, sentí el chorro caliente de su semen dentro de mi culo que desato el primer orgasmo. Casi de inmediato, pude sentir como se corría Rubén, por la forma como me embestía. Podía sentir su miembro llegando al fondo de mis entrañas. Un nuevo orgasmo que solo sirvió ante mis gemidos para que se desencadenara, el chorro de leche de Juan dentro de mi boca, lo que provoco una nueva corrida de mi parte. Después de un minuto de calma, los tres abandonaron mis cavidades. Juan me indico que lamiera su pene. Cuando acabe me ordeno que quitara el condón del miembro de Rubén y que ayudara a Andrés a limpiar su miembro con una toalla húmeda.
Sonia, Ana Lía y Alicia haciendo un triangulo se daban sexo oral en la alfombra.
Descansamos un rato. Tomamos otro trago y decidieron que era hora de ir a descansar un rato. Rubén invito a Sonia a compartir su cama, Andrés a Ana Lía y Juan a Alicia. Esta última se dio prisa por decir que no podía dormir yo sola y que si no había inconveniente me fuera a dormir con Juan y Ella.
La noche fue larga y creo que lo menos que hicimos todos fue dormir. Cuando Juan cayó agotado satisfaciendo a las dos mujeres que le habían tocado, a Alicia le quedaba aun mucho fuego en el cuerpo. Debo reconocer que si bien tenía cierta experiencia lésbica, lo cierto es que Alicia me llevo a puntos desconocidos de placer.
El sábado por la mañana nos reunimos a desayunar en la pequeña alberca, nadamos un rato, follamos un poco y después nos vestimos para ir a comer. Por la tarde decidimos descansar un poco y tratar de conocernos más. Por la noche a la hora de retirarnos tuvieron la atención de preguntar si deseaba escoger con que pareja pasar la noche. Con Sonia y Andrés, con Ana Lía y Juan o bien con Alicia y Rubén. Les di las gracias y comente que me iría a dormir sola ya que deseaba descansar. No insistieron y me dijeron que si cambiaba de opinión simplemente me reuniera con quien yo deseara.
Ya en la madrugada sentí que alguien se metía en mi cama. Era Alicia, me indico que no dijera nada y empezó a follarme de tal forma que en pocos minutos me estaba corriendo de forma incontrolable.
No supe a que hora salio de mi cama.
El domingo nos desayunamos, arreglamos la casa, dimos las gracias y nos regresamos a la ciudad.
Camino a casa Sonia y Juan empezaron a hacer comentarios sobre que si había sido la sensación del fin de semana y de igual forma bromas sobre que había conquistado a Alicia, y Ella a mi, etc. Me limite a contestar que mi cariño y mi amor es de ellos y de Luis, que lo otro es solamente placer y sexo.
Juan soltó una risa, Sonia más tierna me beso.

No hay comentarios: