lunes, 27 de abril de 2009

Retomando el blog

Tiempo sin escribir por diversas razones de tipo personal. Nuevamente y a sugerencia de mis Amos tratare de mantenerlo un poco más actual. es parte de la tarea que me ha sido encomendada.
Nuestra vida a cambiado un poco ya que ante la crisis financiera luis fue trasladado al Norte del país. Aunque seguimos en comunicación a travez de la red y del telefono no lo tenemos tan cerca como para que pueda venir cada semana.
Por su parte los Amos han tomado más en serio su papel de dominantes. Yo por mi parte sigo aprendiendo en este camino de la sumisión.
Cada vez me es más facil el darme y el aceptar la guia, y el dominio que ejercen sobre mi persona. Me doy cuenta que lo mio es ser sumisa, entregarme en sus manos y de esa forma sentirme mas contenta, más feliz conmigo misma. Aun soy algo o un mucho rebelde en ocasiones pero poco a poco va disminuyendo esa rebeldia sin ton ni son que en ocasiones experimento.
No puedo mentir que me ha costado más de un castigo mi comportamiento pero cada día son menos las cosas que hago mal.
Por lo pronto mis amos han decidido empezar a controlar algunos aspectos de mi vida diaria. Han establecido ciertos horarios para mis actividades cotidianas, como son alimentos, aseo, horario para dormir, para hacer ciertas tareas, para diversion como puede ser ver la TV. De igual forma se han propuesto el controlar mi sexualidad.
Cada uno de ellos aporta su propio sello personal en mi educación como sumisa pero sin contradecirse.
La Sra. Sonia se ha convertido en toda una dominante, en toda una Ama, de hecho es en cierta forma mas dura que el Sr. Juan, a la hora de sesionar. Es más sádica en cierta forma, aunque el Sr. Juan normalmente no necesita de advertirme algo. Basta que se ponga un poco serio para que de inmediato yo doble las manos y le obedezca.
Dejo esto aqui que es hora de ir a preparar la cama de los Amos y cambiarme para irme a dormir.
ana{V}

3 comentarios:

LADY_BLUE dijo...

QUE BUENO Q RETOMAS NUEVAMENTE, LA SUMICION SE LLEVA EN LA PIEL EN LA SANGRE Y LA ENTREGA PUEDES DEJAR QUE TE ENSEÑEN A COMO SER CON ELLOS PERO MAS QUE NADA DE TI LA ENTREGA ES LO FUNDAMENTAL TE FELICITO ES UN PLACER LEERTE

esclau txispi dijo...

Me alegra que retoméis el blog. Admiro tu actitud y felicito a la Sra. Sonia y al Sr. Juan.

Ana{V} dijo...

Gracias por su amabalidad