lunes, 23 de febrero de 2009

Reflexiones

Es necesario el aclarar que si bien nosotros hablamos y estamos en pro del polyamor, esto no es la panacea ni tampoco es el lo mejor para todo el mundo.
Como en todo no se puede generalizar.
No todo el mundo es capaz de amar a mas de una persona.
Nosotros le encontramos ciertas ventajas que hacen de esta forma de vivir algo positivo para nosotros. No descubrimos el hilo negro, a través del tiempo y las culturas siempre han existido comunidades que practiquen de una forma u otra esta forma de Matrimonio o de clan familiar.
No esperamos al exponer nuestra forma de vida nada en lo particular, no deseamos atraer miembros o convencer a nadie de que es mejor o peor. Simplemente este blog es una forma de dar salida un poco a ese deseo de compartir públicamente lo que sentimos y como vivimos ante la imposibilidad de hacerlo publico por razones ya expresadas en algún post anterior.
Es difícil el poder explicar y que se comprenda que alguien pueda amar a mas de una persona en nuestra cultura occidental.
Como todo en la vida tiene sus cosas positivas y sus dificultades. Tratamos de ver lo positivo y de remediar esas pequeñas dificultades que se presentan para que no nos afecten.
Nos gustaría saber de sus opiniones, de sus inquietudes, como lectores nuestros. Tengan la confianza de preguntar, comentar, criticar o sugerir lo que deseen ya sea públicamente en los post o bien a cualquiera de nuestros correos que se encuentran en nuestros perfiles. Trataremos de responder a sus dudas y sus comentarios de la mejor forma posible.
De igual forma trataremos de comentar sobre algunos aspectos sobre los cuales hay mucha curiosidad normalmente respecto de esta forma de convivencia.

1 comentario:

Jcweiss1 dijo...

Hola, me gustaria saber si dentro de su experiencia han encontrado polyfamilias donde haya 2 hombres y una mujer o donde haya mas hombres que mujeres y de todos modos las relaciones de afecto y amor se den entre hombres y mujeres.
Gracias