viernes, 6 de febrero de 2009

Orden y Jerarquias

Como toda familia, la nuestra tiene ciertas reglas y cada miembro de la misma tiene sus propias obligaciones.
Juan se encarga de administrar los gastos de la casa como es el pago de la hipoteca, el pago de la energía eléctrica, el agua, el servicio de cable, etc.
Ana y yo nos encargamos de todo los demas requerimientos de la casa, como es la compra de viveres, el manejo de la casa, limpieza, colada de la ropa, cocina, etc.
Luis por su parte ayuda los fines de semana con las tareas de la casa y entre semana con algunos encargos que el puede hacer.

Ana por su profesión sale a trabajar por las mañanas temprano ya que entra a la escuela donde imparte clases a las 8.00 Am. Juan y yo normalmente salimos de casa sobre las 8.30 para llegar al bufette un poco antes de las 9.00.
Si bien en el bufette trabajamos los dos junto a un tercer socio y buen amigo, poco nos vemos durante el día ya que nuestros propios asuntos y especialidades nos mantienen ocupados a ambos.
Regresamos a casa a las 2.30 Pm. a comer. A esa hora normalmente ya se encuentra Ana y comemos juntos.
A las 4.00 Juan regresa al bufette y yo me quedo en casa, junto con Ana para ayudarla en las labores de la casa y en preparar la cena y la comida del siguiente día.
Juan regresa a casa sobre las 9.30 de la noche, cenamos juntos, vemos un poco la TV. y nos vamos a la cama sobre la medianoche.
Normalmente dormimos los tres en la recamara principal en una cama King size. Sin embargo las otras dos recamaras siempre estan disponibles cuando Juan o algun otro miembro de la familia desea estar solo o en compañia de alguno de los demas miembros. Siempre claro respetando las formalidades de solicitar la anuencia y las jerarquias de Juan, mia, o de Ana.
El orden es indispensable para evitar malos entendidos y sentimientos. En la parte administrativa y de funcionamiento de la casa siempre estara la opinion de Juan por encima de cualquier miembro, despues la mía seguida de la de Ana, y por último la de luis. Esto no quiere decir que no escuchemos a los demas, pero en caso de no haber un consenso hay una línea para la toma de desiciones.
El ser sumis@s de Juan no quiere decir que no tengamos desiciones propias, pero estas siempre estaran supeditadas en un momento dado al orden jerarquico establecido.
A grandes rasgos esta es la forma como funciona nuestra familia.

3 comentarios:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MUY INTERESANTE EL ORDEN DE JERARQUIAS Y REGLAS. COMO HAN PODIDO ARMAR ESTE MODELO A SU MEDIDA. SOLO UNA DUDA Y ESA ES SI ESTAS REGLAS SON MUY RIGIDAS, PARA MANTENER EL ORDEN NECESARIO PARA LA RELACION O, SI POR EL CONTRARIO SON FLEXIBLES Y, LLEGADO EL CASO PODRIAN ACEPTAR CAMBIOS SIN QUE ESTO PONGA EN RIESGO SU FUNCIONAMIENTO?

SALUDOS A TODOS

VIRGINIA.

Sonia{V} dijo...

Estimada Virginia:
Hasta el momento no ha habido necesidad de mucha rigidez en nuestras reglas. Esto por supuesto no quiere decir que no tratmos de acatarlas lo mejor posible. Tratamos de tener la flexibilidad suficiente para irlas ajustando conforme avanzamos en nuestro proyecto de clan, de familia que siente una especial atraccion por las practicas BDSM. Gracias por seguirnos y por las enesñanzas que nos muestras en tus sitios. Vemos que aun estamos en pañales. Creo que si perseveramos ajustaremos lo que haya que ajustar y que podremos hacer realidad nuestra fantasia y vivirla de forma plena.
Gracis por tu visita y tus comentarios
Sonia

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Soña: no tengo duda alguna de que lo lograrán, mas allá de los obstáculos que siempre se presentan, cuando de verdad se desea y se elige un estilo de vida, seguro se logra. Ustedes tiene el ingrediente que es indispensable a mi entender: EL AMOR.

Besos para todos.

Virginia