jueves, 5 de febrero de 2009

Inicio

Es necesario como en todo aquello que empieza, el hacer una presentación y una introducción.
Somos 4 personas las que formamos esta familia. Nuestra familia se compone de dos hombres y dos mujeres. Juan, Luis, Sonia y Ana.
Ante las leyes y el mundo Juan de 42 años y Sonia de 35 son marido y mujer, Mientras que Luis de 38 y Ana de 32 aunque no estan casados son pareja desde hace ya algunos años.
Sin embargo nosotros consideramos que somos una sola familia.
Los cuatro somos personas bisexuales, de mente muy abierta y que compartimos ademas del amor que nos profesamos muchas otras cosas . Entre ellas nuestro gusto por el BDSM.
La familia esta organizada de tal forma que a la cabeza de la misma se encuentra Juan. Dominante, jefe de la familia y amo de tod@s. Le sigue en jerarquía Sonia su pareja. Switch. Sumisa ante Juan y Domina ante Luis y Ana, aunque con esta última puede asumir esporádicamente el rol de sumisa. Ana que al igual que Sonia es Switch.
Sumisa de Juan y Sonia, Dominante de Luis su pareja. Por último Luis. Sumiso de tod@s.
Hace ya aun tiempo que decidimos vivir juntos el que escribe, Sonia y Ana. Esperamos que pronto Luis (razones familiares se lo impiden) se pueda venir a vivir de forma definitiva con nosotros. Los fines de semana sin embargo, la pasa de forma total con nosotros y entre semana hay una comunicación de tipo personal y telefónica muy estrecha con Él.
Esto es un poco nuestra presentación en este lugar, donde queremos compartir un poco de nuestro amor, de nuestra intimidad y de nuestra forma de vivir

Juan.


La historia de nuestra familia empezó cuando sin conocernos previamente asistimos ambas parejas a una reunión swinger. Ambas parejas nos gustamos y tuvimos un muy agradable intercambio. Esto derivo en una amistad que se fue acrecentando con el tiempo. Siendo los 4 de mente abierta y liberales en cuanto a la cuestión sexo. Un día que cenábamos juntos la conversación se derivo a las fantasías y a los juegos de alcoba. Las dos parejas habíamos jugado ya alguna vez al Amo y al sumiso. A partir de ahí fuimos descubriendo nuestros respectivos roles. Lo que empezó como juego, como parte de esas reuniones se fue convirtiendo en algo mas serio, mas firme. Empezamos a investigar, a leer, a preguntar.


Llegamos a la conclusión después de más de un año de estos comienzos, que lo que deseábamos era lo que tenemos ahora. No se trataba de que Juan fuera el Amo de Sonia y Ana el Ama de Luis. Deseábamos formar una sola unidad donde todos estuviéramos unidos por el amor que nos profesamos y de igual forma por el BDSM, como ya lo estábamos por la amistad, el cariño, el afecto y la complicidad de nuestras veladas.

El orden o la Jerarquía de la relación se dio de forma natural, nada forzado y todo consesuado. Poco a poco aquello que en un principio parecía ser juego, placer, morbo, complicidad, se fue transformando a otros aspectos de nuestras vidas. Ahora compartimos todo.

Esperamos que nos permitan compartir nuestras cosas con Uds que nos leen y que a su vez Uds. nos hagan participes de sus opiniones y amistad si consideran que podemos hacernos acreedores a Ella.

Sonia


Me toca presentarme. Soy Ana, sumisa del Señor Juan y de la Señora Sonia. y a la vez Ama de Luis mi sumiso y alguna vez mi pareja.
Digo alguna vez mi pareja, no porque ya no lo ame, si no porque ya nos somos dos, ahora somos cuatro los que sentimos ese amor.
Pareciera que todo esto que vivimos puede interpretarse como muy difícil. Yo les puedo decir que es maravilloso. Es muy gratificante el poder de alguna forma desarrollar esa dos facetas que llevo dentro. Por un lado mi lado sumiso no podía estar en mejores manos que la de mis amos. Y mi parte Dominante ampliamente satisfecha con la obediencia de Luis mi sumiso.

El señor Juan es quien marca las directrices de la familia. Es como podríamos decir una especie de patriarca para mi. La señora Sonia es como una hermana mayor (aunque sea casi de mi edad) que tiene la sabiduría de guiarme en mi camino como sumisa. Luis es un amor que siempre esta dispuesto a complacernos a todos. No puedo estar mas contenta de haber encontrado esta familia y ser parte de Ella.

Ana


Desde que tengo uso de razón mi carácter ha sido sumiso. Al decir sumiso no quiere decir que no tenga personalidad o que sea un pusilánime. Siempre tuve fantasías de ser dominado, esclavizado, domado. Tuve la fortuna de encontrarme en mi vida con una mujer maravillosa como lo es Ana. Nuestros gustos y fantasías en muchos aspectos eran compartidos y se complementaban. Entre estos y otras fantasías estaba el ser Dominado en nuestros juegos eróticos. Ella, de mente abierta entendió que el estar a sus pies y complacerla en todo momento, en todos los aspectos me hacia feliz. No tiene caso el repetir lo que ya ha sido explicado antes. solo puedo decir que me siento pleno siendo parte de esta familia.

Me siento muy feliz de tener la oportunidad de servir como el más fiel de los sumisos a mis Am@s. Y puedo decir que siento mucho orgullo por lo que hemos logrado. Una familia llena de amor entre nosotros y en este momento hablo de amor, no de sexo, ni de afecto ni nada por el estilo.

Gracias por permitirme compartir un poco de mi

Luis

2 comentarios:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!

NO PUEDO MAS QUE DECIR GUAU, ES INCREIBLE LO QUE USTEDES LOGRARON, ES DECIR SI LAS RELACIONES SON COMPLEJAS DE A DOS, MUCHO MAS LO SON DE A CUATRO, DIGAMOS EL DOBLE DE COMPLEJAS TAL VEZ, AL MENOS ESO ES LO QUE CUALQUIERA PODRIA PENSAR.

AHORA BIEN, LLEGAN USTEDES PARA DESMENTIR ESTO Y EN HORA BUENA!!! FELICITACIONES A LOS CUATRO.

SIN DUDA ESTO SERIA IMPOSIBLE SIN UN PROFUNDO AMOR Y, EL HECHO DE QUE ESTE SEA UN "AMOR ESCLAVO" (COMO ME GUSTA LLAMAR A LAS RELACIONES BDSM EN LAS QUE EL AMOR ES UN PILAR IMPORTANTE), ES SEGURAMENTE LO QUE LO HA HECHO POSIBLE. CLARO ESTA QUE PARA ELLO TAMBIEN ES NECESARIO QUE SE COMPONGA DE PERSONAS SENCIBLE Y APASIONADAS COMO EVIDENTEMENTE SON USTEDES.

DESDE YA CUENTAN CON UNA SEGUIDORA MAS Y VOY A LINKEAR SU BLOG AL LOS MIOS, SI ESTO ES MOLESTIA POR FAVOR HAGANMELO SABER.

BESOS X 4

VIRGINIA

Anónimo dijo...

Hola, familia:
Sinceramente sorprendido, gratamente sorprendido. Ojalá os dure toda la vida, porque sencillamente es hermoso.
Una relación sin tabues, sin engaños, sin mentiras, simplemente (o complicadamente, según se mire), una relación para disfrutar del sexo más intimo y por lo que acabo de empezar a leer, que es esta presentación, para disfrutar de la amistad, el amor y la vida.
Seguiré leyendo, porque como digo, para empezar me parece genial.
Enhorabuena y adelante.
Que nunca os importe lo que piensen los demás, porque lo único realmente importante es lo que piense uno mismo.
Como siempre digo, para "salir del armario" (no me gusta esta expresión) ante los demás, sal primero ante ti mismo.
Al final la vida se apaga y en ese final muchos vislumbram todo aquello que se perdieron por la falsa moral o el miedo al qué dirán.
De nuevo, felicidades y un abrazo para los cuatro.
Sinceramente...
José Luis