lunes, 23 de febrero de 2009

Reflexiones

Es necesario el aclarar que si bien nosotros hablamos y estamos en pro del polyamor, esto no es la panacea ni tampoco es el lo mejor para todo el mundo.
Como en todo no se puede generalizar.
No todo el mundo es capaz de amar a mas de una persona.
Nosotros le encontramos ciertas ventajas que hacen de esta forma de vivir algo positivo para nosotros. No descubrimos el hilo negro, a través del tiempo y las culturas siempre han existido comunidades que practiquen de una forma u otra esta forma de Matrimonio o de clan familiar.
No esperamos al exponer nuestra forma de vida nada en lo particular, no deseamos atraer miembros o convencer a nadie de que es mejor o peor. Simplemente este blog es una forma de dar salida un poco a ese deseo de compartir públicamente lo que sentimos y como vivimos ante la imposibilidad de hacerlo publico por razones ya expresadas en algún post anterior.
Es difícil el poder explicar y que se comprenda que alguien pueda amar a mas de una persona en nuestra cultura occidental.
Como todo en la vida tiene sus cosas positivas y sus dificultades. Tratamos de ver lo positivo y de remediar esas pequeñas dificultades que se presentan para que no nos afecten.
Nos gustaría saber de sus opiniones, de sus inquietudes, como lectores nuestros. Tengan la confianza de preguntar, comentar, criticar o sugerir lo que deseen ya sea públicamente en los post o bien a cualquiera de nuestros correos que se encuentran en nuestros perfiles. Trataremos de responder a sus dudas y sus comentarios de la mejor forma posible.
De igual forma trataremos de comentar sobre algunos aspectos sobre los cuales hay mucha curiosidad normalmente respecto de esta forma de convivencia.

viernes, 20 de febrero de 2009

Viernes

Para muchas personas el viernes es el mejor día de la semana. yo soy uno de esos personajes. Pero quizás mis razones sean un poco diferentes para que esto sea asi.
Para mi el viernes significa que podré reunirme y pasar dos dias y pico con las personas que mas amo.
Es realmente para mi motivo de una gran alegría el llegar a casa por la tarde, después de haber dejado a mi madre con mi hermana y ser recibido casi siempre por Sonia y Ana con un abrazo tan calido, un beso tan amoroso y esa mirada llena de ternura que va de abajo a arriba, como llenandose de mi imagen. Más tarde cuando Juan llega sus expresiones de cariño no se quedan atras. El saberse amado, querido, el saber que tienes una familia que te espera con tantas ganas y tanto amor, hacen que ese día sea para mi el mejor de la semana.
Luis

jueves, 19 de febrero de 2009

Tolerancia y Amor


Si bien somos una familia amorosa no quiere decir que no tengamos diferencias y gustos distintos y pensamientos diferentes en muchos aspectos. Pero esto en vez de estorbar a la buena convivencia nos ayuda a estar màs unidos y màs pendientes de los otros miembros y de su bienestar.

Hay cosas que no les gustan a los demas de mi forma de ser en algunos aspectos, pero me aceptan tal cual soy y el quid del asunto es precisamente eso, la aceptaciòn. No es que me aguanten o me soporten, eso no es una buena actitud, simplemente me aceptan porque me aman y yo a mi vez trato de que esa parte de mi caracter o de mis actos o actitudes los incomoden lo menos posible, no porque me lo ordenen o porque no quiera lios, lo hago porque los amo tambièn.

Para poner un ejemplo de lo anterior puedo comentar que antes de unirme a la familia de forma definitiva, yo vivia sola en mi departamento. Como costumbre solia al llegar a casa no el cambiarme de ropa para estar màs comoda. simplemente me desnudaba y me quedaba en tanga. Una prenda que odio son los sujetadores, en cuanto puedo me lo saco y dejo mis senos libres.

Me gusta el estar y andar en pelotas.

Ni Juan ni Sonia son espantados ni mucho menos. Pero Sonia al menos siempre entre semana no es partidaria de andar en pelotas en la casa. Solo lo hace cuando Juan se lo ordena, Dice que no puede concentrarse en el trabajo por la tarde en el estudio que mantiene en casa, mirandome y menos si es ella la que esta desnuda.

El fin de semana no tiene el menor problema y la mayor parte de las veces todos andamos con poca ropa cuando estamos en casa.

Sabiendo todo esto si me ve que ando asi por la casa no me dice nada normalmente pero yo trato de no hacerlo para no molestarla. Muchas veces antes de que llegue me pongo una bata o bien por la tarde trato de no aparecerme por el estudio cuando ella esta trabajando.

Este tipo de situaciones las manejamos normalmente ya sea hablandolas o bien cuando nos damos cuenta pues tratamos de solucionarlas. No se trata de que nadie sacrifique nada o aguante o soporte, simplemente llo hacemos, cedemos porque nos amamos.

El ceder por evitar conflictos o por cansancio al igual que el soportar no es amor y a la larga trae problemas. Parte del exito de nuestra relacion es que nos comunicamos mucho y lo hacemos con una actitud abierta y franca.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mis Amos

Quiero confesar que no se mucho de BDSM, lo poco que se es lo que he ido leyendo y aprendiendo por ahí.
Como ya se ha dicho mi parte sumisa y mi gusto en este sentido fue descubierto por Ana y se ha ido transformando con el tiempo. En mi vida privada de trabajo y relaciones de negocios, considero que si bien no soy Dominante, tampoco creo que pueda decir que tengo un carácter sumiso. Es en mi vida familiar donde descubrí que el ser dominado y entregarme llenaba una parte intima de mi y el ser controlado me producía una satisfacción muy grande e intensa.
Como decía al principio de este escrito, no se mucho sobre muchas cosas del mundo BDSM aunque estoy tratando de aprender.
En esta dinámica de BDSM como soy el único de la familia que no tengo nada de Dominante y debo estar a la disposición de los demás miembros la llevo más sencilla.
Me llama la atención como todos somos diferentes en este tipo de cosas.
La forma de Dominio de Juan es más seria, más controladora.
Sonia como Domina es más dura, más sádica
Ana, pues es Ana, Dura aunque no tanto como Sonia y exige de forma diferente. Tiene su lado Sádico y su lado Masoquista, tanto como sumisa que como Domina.
Así veo a mis Amos en mi carácter de sumiso.


Luis{V}

lunes, 16 de febrero de 2009

El Amo

El BDSM para nosotros ha dejado de ser un juego de alcoba, para convertirse en parte de nuestra vida, no todo el tiempò estamos en lo que podriamos decir en sesion. Sin embargo no dejamos de reconocer cada uno cual es su lugar en ese aspecto. Sabemos que basta una señal para que se adopten los roles y se entre en lo que diriamos nuestro espacio BDMS.
Juan como el dominante por excelencia reconocido por todos los miembros es quien marca las pautas a seguir. Estando el Dominante principal mi dominio o el de Ana pasan a segundo termino.
El dia de hoy después de cenar, mientras veiamos la TV expreso su deseo de que jugaramos con nuestra perrita. Esto me marco la pauta y Ana tambien de lo que Juan deseaba. Deseaba que yo actuara como Domina junto con El y sometieramos a Ana. Sin embargo despues de un tiempo decidio que deseaba a sus dos perras. De tal modo en ese momento deje de actuar como Domina y me puse al mismo nivel de sumision que Ana.
Como buen Dominante sabe usar bien sus cartas para ejercer su dominio sobre toda su familia. Ha habido ocasiones en que una de sus formas para bajarme los humos como dice, hace que Ana o luis sean la mano ejecutora de algun castigo que me haya puesto. De igual forma le puede ordenar que castigue a Ana.
Sus dos sumisas le dimos el placer que nos demando. Tambien fue su orden que el día de mañana permanecieramos en esa condición. Es decir deberemos guardar el protocolo, el que entre otras cosas incluye el no usar ropa interior y permanecer desnudas en casa.
Sonia{V}

domingo, 15 de febrero de 2009

Casa

Como en todo aquello que se sale de la normalidad, entendiendo como normalidad aquello que la mayoría de los miembros de una sociedad aceptan y practican, nuestra forma de vivir nuestra vida, y en concreto nuestra relación amorosa esta expuesta a criticas y malos entendidos. Como es imposible el estar dando explicaciones a todo el mundo y tenemos que convivir en esta sociedad pues nos hemos adaptado un poco para evitar este tipo de problemas que cualquiera puede imaginar. Algunos de nuestros cercanos, sin embargo conocen de nuestra relación.
La casa en si esta formada por una casa bastante amplia que tiene un pequeño departamento independiente anexo en la planta alta. Para las persona exteriores pues pasamos como Una familia donde vive un matrimonio Sonia y yo, en la casa y la hermana de Sonia (Ana).y su pareja (Luis) que trabaja fuera de la ciudad en el departamento anexo. Esto justifica de igual forma el porque Ana pasa la mayor parte del tiempo con nosotros ante los ojos de las personas que nos visitan y/o nos prestan algún servicio como es la Señora que viene una vez por semana a ayudar con la limpieza o el jardinero que viene una vez por mes..
No se piense que este tipo de acciones que nos avergonzamos de nuestra forma de pensar. Simplemente queremos evitar escándalos y malos entendidos con nuestros vecinos y nuestra comunidad.

JuanV

sábado, 14 de febrero de 2009

Cumpleaños

Este fin de semana fue especial ya que el sábado independientemente de tener el pretexto para festejar por ser el día del amor y la amistad, teníamos uno más importante. El cumpleaños de Luis. El viernes por la mañana durante el desayuno planeamos todo para que después de dejar a su Mamá con su hermana. Juan lo entretuviera un buen rato para que no llegará a casa temprano como acostumbra hacerlo los viernes. Juan le llamo y le dijo que si podía pasar al despacho por el camino de casa ya que su auto estaba en el taller y yo tenía unos asuntos por hacer.
Esto nos permitió el preparar una pequeña fiesta sorpresa para Luis. Preparamos una torta, y una de sus cenas preferidas e invitamos a algunas amistades a cenar y festejarle con nosotros.
Juan fue el que la paso mas difícil ya que tuvo que entretenerlo por varias horas. Con el pretexto de que tenía una cita de ultimo momento en un bar con un cliente se lo llevó (que sufrido) y se tomaron un par de cervezas.

La fiesta-Cena estuvo muy agradable, tuvimos la oportunidad de reir y convivir con los amigos y Luis tuvo que darle la consabida mordida a la torta.

Los ultimos en irse lo hiciern ya tarde cerca de las dos de la mañana. Acabamos cansadas pero valio la pena. Luis al igual que todos lo disfruto mucho.

AnaV

viernes, 13 de febrero de 2009

MAS DE MI

Hablando un poco más de mi persona como decía, el haber tenido la suerte de conocer a Ana fue lo que abrió una ventana muy amplia en cuanto a mi forma de ver el amor y la sexualidad. Pude constatar que el sexo no es por fuerza amor y que el amor es la fuerza más grande que puede existir.

Pero creo que debo empezar por el principio. Soy un hombre que me considero joven pero ya con la experiencia suficiente como para saber que es lo que deseo.

Actualmente vivo con mi madre viuda. Esto es lo que no me permite el incorporarme a la casa. Los fines de semana normalmente se va mi madre con mi hermana y su familia y es cuando puedo convivir de forma completa con Juan, Sonia y Ana.

Ya se ha hablado de la forma como nos conocimos los cuatro y que de ese conocimiento y ese trato surgió un amor que quizás para muchos suene raro pero es real y verdadero.

Si muchas personas tuvieran la capacidad y el ánimo de ver las cosas con mente abierta y se atrevieran a abrirse a nuevas experiencias quizás sus vidas serian más plenas.

Cuantos hombres tienen el temor a mostrar sus sentimientos como son el amor y la ternura sin saber cuanto pierden por ello. Cuantos hombres se espantan con la sola idea de pensar en que el sexo anal puede ser otra forma de disfrutar del sexo. Y cuantos mas piensan que es de débiles u homosexuales el que un hombre sea bisexual. Yo mismo lo llegue a pensar.

Sin embargo tuve la suerte que un fin de semana que pasamos juntos Ana y yo antes aun de conocer a Juan y Sonia, que ella me comento que le gustaría atarme, como yo lo había hecho ya alguna vez con Ella e incluso Ella conmigo. Sin pasar de la excitación de sentirse en manos de la otra persona.

No tuve reparo en aceptar el juego pensando que seria como otras veces. Sin embargo me equivoque. Una vez que Ana me tuvo a su disposición me lleve la gran sorpresa que me dijo que tenía un regalo para mí.

Durante mucho tiempo me costo convencerla para que me dejara penetrarla analmente, y después en muchas ocasiones Ella misma me solicitaba que lo hiciera de esa manera.

Bien cuando me vio indefenso, maniatado me dijo como decía en líneas anteriores que me tenía un regalo. Fue l baño de la habitación del hotel y regreso con un cinto que sostenía un dildo.

Se que lo disfrutaras, si te hubiera dicho que deseaba hacerlo te hubieras negado. Como me decías a mi aquella primera vez solo relájate. Tomo un tubo de lubricante y empezó a jugar con su dedo en la entrada de mi ano, tal cual yo lo había hecho semanas antes No valían mis protestas y amenazas, Ana seguía en lo suyo sorda a todo o que yo le decía. Cuando pudo introducir todo su dedo índice en mi ano, debo reconocer que empecé a disfrutarlo, era una sensación nueva. Saco su dedo y empezó a hacer presión con aquel dildo.

Cuando logro llenarme se mantuvo quieta un rato para permitir que me acostumbrara.

La erección que tenia no le dejaba duda que disfrutaba de aquello. Empezó a moverse lentamente produciendo sensaciones nunca antes sentidas por mí. No dejo de embestirme hasta que me viene en una gran eyaculación. Fue a partir de ese día que Ana se dio cuenta que también albergaba una Domina dentro de Ella, al mismo tiempo que descubría al sumiso que tenía enfrente.

Posteriormente ya tratándonos en nuestras reuniones, comentamos el incidente y Sonia animaba a Juan a permitir que Ella lo penetrara. Juan se negó, al igual que a la sugerencia de Ana que Juan me follara delante de ellas. A la semana siguiente que nos reunimos ambas parejas. Ya Sonia había conseguido su objetivo con excelentes resultados. Eso abrió a nuestras reuniones nuevos aspectos para los cuatro que después al combinarse con amor nos conducirían a la relación actual que tenemos.

Luis

jueves, 12 de febrero de 2009

Socia

La noche de ayer como ya lo conto Ana la pase solo, pensando en el cuerpo de esas dos bellas mujeres que son parte de mi vida y lo bello que se ven cuando se aman. Comprendi que no estaba invitado a esa fiesta y que debia dejarlas solas, pero eso no evito que no me las imaginara y las deseara.
El caso es que el dia de hoy amaneci con bastante caliente. Me di un baño y desayune junto a Sonia. Fuimos al despacho y trate de concentrarme en el trabajo. cerca de las 11-30 de la mañana entro Sonia a hacerme una consulta y cuando se inclino frente a mi escritorio, no pude dejar de ver el canalillo de sus senos que asomaba por su escote. Comentamos el asunto que traia y le pedi que en cuanto se desocupara regresara ya que tenia un asunto que deseaba comentarle. 15 minutos mas tarde entro nuevamente a mi oficina. Tome el el interfono y le pedi a mi secretaria que no pasara ninguna llamada para mi ni para Sonia. Se sento frente a mi escritorio y pregunto en que podia ayudarme. Me levante. cerre la puerta del despacho y la bese. Mientras lo hacia mis manos se metieron bajo su vestido y se apoderaron de su trasero. Se resistio un poco pero acabo inclinada sobre uno de los sillones mientras yo la follaba.
De regreso a casa mientras comiamos no dejo de decirle a Ana que tenia un socio acosador al que demandaria por haberla violado a mitad de la oficina. pasamos un buen rato bromeando al respecto en la comida.

Sonia y Ana

Todo el dia sin poder evitarlo estuve pensando en Ana. Cuando llegamos a comer a casa no pude dejar de verla y pensar en que es muy bella. Cuando Juan regreso al trabajo y nos quedamos solas ella lavando los trastos y yo recogiendo la mesa no pude evitar el acercarme a ella y besarla diciendole cuanto la amo. Nos dimos un abrazo y seguimos con nuestras labores.

Trabaje un buen rato en el pequeño estudio que tenemos en casa y ella preparo su clase de mañana y el material que necesita para impartirla. Cuando Ana preparaba la cena y yo ponia la mesa nuevamente pude observarla detenidamente y pense en lo mucho que significa para mi.

No pude evitar al ducharme empezar a pensar en ella y en la tibieza de su piel. Mi mano bajo a mi entrepierna y no pude evitar el desear hacerle el amor. Le llame y acudio a ver que se me ofrecia. Cuando pregunto le dije que la necesitaba, que necesitaba sus caricias y su amor. Se metió a la ducha conmigo y nos amoams bajo el agua de la regadera. Cuando salimos de la ducha seguimos en nuestro cortejo, un beso aqui, otro alla, un toque, un roce y el beso que nuevamente unia nuestras bocas y lenguas mientras los cuerpos se pegaban. La cena acabo en segundo plano. Cuando Juan llego pregunto el porque estabamos en bata de baño las dos sin vestirnos. Le contamos lo sucedido y riendose comento:

Creo que esta noche dormire en el cuarto de huespedes. Ana me sonrio llena de complicidad. Cenamos los tres, juntamos el servicio mientras Juan deba un vistazo al periodico y veia las noticias en la TV. Fuimos a darle un beso de buenas noches y nos retiramos a la recamara.

Cuando Juan se iba a dormir discretamente cerro la puerta y se fue a la otra recamara.

Me encantan esos pequeños detalles de Juan. Sabe adivinar cuando dejarnos solas.

Nos hicimos el amor varias veces y acabamos dormidas una en brazos de la otra.

Los amo a los tres Sonia.

viernes, 6 de febrero de 2009

El día de Ana

Normalmente el día empieza temprano para nosotros. El despertador suena normalmente a las 6.00 Am. Me levanto, me meto a la ducha y preparo el desayuno. Cuando salgo de la ducha les hablo a mis amos para que se levanten y se duchen. Desayuno y dejo servido el desayuno de Ellos y espero a que pase por mi un compañero de trabajo que vive por el rumbo. Salgo de la escuela sobre la 1.00 Pm. Caliento la comida, pongo la mesa y espero a los señores para comer con ellos. Cuando terminamos mientras el Sr. Juan descansa un poco levantamos y lavamos lo que utilizamos. Por la tarde dependiendo del dia pues hacemos juntas diversas tareas hogareñas, como es el lavar la ropa, planchar, y demas tareas domesticas. Una vez terminadas cada una dedica un tiempo a cosas relativas a su actividad. A las 7.00 Pm me pongo a preparar la comida del dia siguiente y la cena. Mientras yo hago eso sonia pone la mesa y se da una ducha. Cuando termino y antes de que llegue el Sr. Juan de igual forma me doy una ducha. El sr. Juan es muy especial al respecto, le gusta que su familia este recien bañada cuando se sienta a cenar.
Los señores se sientan a cenar y una vez que les sirvo me siento yo con ellos.
cuando terminamos, se le sirve cafe en la sala de estar al sr. y recogemos el servicio de la cena.
si no hay indicación en contra, me meto a la cama a un lado del Sr.

Orden y Jerarquias

Como toda familia, la nuestra tiene ciertas reglas y cada miembro de la misma tiene sus propias obligaciones.
Juan se encarga de administrar los gastos de la casa como es el pago de la hipoteca, el pago de la energía eléctrica, el agua, el servicio de cable, etc.
Ana y yo nos encargamos de todo los demas requerimientos de la casa, como es la compra de viveres, el manejo de la casa, limpieza, colada de la ropa, cocina, etc.
Luis por su parte ayuda los fines de semana con las tareas de la casa y entre semana con algunos encargos que el puede hacer.

Ana por su profesión sale a trabajar por las mañanas temprano ya que entra a la escuela donde imparte clases a las 8.00 Am. Juan y yo normalmente salimos de casa sobre las 8.30 para llegar al bufette un poco antes de las 9.00.
Si bien en el bufette trabajamos los dos junto a un tercer socio y buen amigo, poco nos vemos durante el día ya que nuestros propios asuntos y especialidades nos mantienen ocupados a ambos.
Regresamos a casa a las 2.30 Pm. a comer. A esa hora normalmente ya se encuentra Ana y comemos juntos.
A las 4.00 Juan regresa al bufette y yo me quedo en casa, junto con Ana para ayudarla en las labores de la casa y en preparar la cena y la comida del siguiente día.
Juan regresa a casa sobre las 9.30 de la noche, cenamos juntos, vemos un poco la TV. y nos vamos a la cama sobre la medianoche.
Normalmente dormimos los tres en la recamara principal en una cama King size. Sin embargo las otras dos recamaras siempre estan disponibles cuando Juan o algun otro miembro de la familia desea estar solo o en compañia de alguno de los demas miembros. Siempre claro respetando las formalidades de solicitar la anuencia y las jerarquias de Juan, mia, o de Ana.
El orden es indispensable para evitar malos entendidos y sentimientos. En la parte administrativa y de funcionamiento de la casa siempre estara la opinion de Juan por encima de cualquier miembro, despues la mía seguida de la de Ana, y por último la de luis. Esto no quiere decir que no escuchemos a los demas, pero en caso de no haber un consenso hay una línea para la toma de desiciones.
El ser sumis@s de Juan no quiere decir que no tengamos desiciones propias, pero estas siempre estaran supeditadas en un momento dado al orden jerarquico establecido.
A grandes rasgos esta es la forma como funciona nuestra familia.

jueves, 5 de febrero de 2009

Inicio

Es necesario como en todo aquello que empieza, el hacer una presentación y una introducción.
Somos 4 personas las que formamos esta familia. Nuestra familia se compone de dos hombres y dos mujeres. Juan, Luis, Sonia y Ana.
Ante las leyes y el mundo Juan de 42 años y Sonia de 35 son marido y mujer, Mientras que Luis de 38 y Ana de 32 aunque no estan casados son pareja desde hace ya algunos años.
Sin embargo nosotros consideramos que somos una sola familia.
Los cuatro somos personas bisexuales, de mente muy abierta y que compartimos ademas del amor que nos profesamos muchas otras cosas . Entre ellas nuestro gusto por el BDSM.
La familia esta organizada de tal forma que a la cabeza de la misma se encuentra Juan. Dominante, jefe de la familia y amo de tod@s. Le sigue en jerarquía Sonia su pareja. Switch. Sumisa ante Juan y Domina ante Luis y Ana, aunque con esta última puede asumir esporádicamente el rol de sumisa. Ana que al igual que Sonia es Switch.
Sumisa de Juan y Sonia, Dominante de Luis su pareja. Por último Luis. Sumiso de tod@s.
Hace ya aun tiempo que decidimos vivir juntos el que escribe, Sonia y Ana. Esperamos que pronto Luis (razones familiares se lo impiden) se pueda venir a vivir de forma definitiva con nosotros. Los fines de semana sin embargo, la pasa de forma total con nosotros y entre semana hay una comunicación de tipo personal y telefónica muy estrecha con Él.
Esto es un poco nuestra presentación en este lugar, donde queremos compartir un poco de nuestro amor, de nuestra intimidad y de nuestra forma de vivir

Juan.


La historia de nuestra familia empezó cuando sin conocernos previamente asistimos ambas parejas a una reunión swinger. Ambas parejas nos gustamos y tuvimos un muy agradable intercambio. Esto derivo en una amistad que se fue acrecentando con el tiempo. Siendo los 4 de mente abierta y liberales en cuanto a la cuestión sexo. Un día que cenábamos juntos la conversación se derivo a las fantasías y a los juegos de alcoba. Las dos parejas habíamos jugado ya alguna vez al Amo y al sumiso. A partir de ahí fuimos descubriendo nuestros respectivos roles. Lo que empezó como juego, como parte de esas reuniones se fue convirtiendo en algo mas serio, mas firme. Empezamos a investigar, a leer, a preguntar.


Llegamos a la conclusión después de más de un año de estos comienzos, que lo que deseábamos era lo que tenemos ahora. No se trataba de que Juan fuera el Amo de Sonia y Ana el Ama de Luis. Deseábamos formar una sola unidad donde todos estuviéramos unidos por el amor que nos profesamos y de igual forma por el BDSM, como ya lo estábamos por la amistad, el cariño, el afecto y la complicidad de nuestras veladas.

El orden o la Jerarquía de la relación se dio de forma natural, nada forzado y todo consesuado. Poco a poco aquello que en un principio parecía ser juego, placer, morbo, complicidad, se fue transformando a otros aspectos de nuestras vidas. Ahora compartimos todo.

Esperamos que nos permitan compartir nuestras cosas con Uds que nos leen y que a su vez Uds. nos hagan participes de sus opiniones y amistad si consideran que podemos hacernos acreedores a Ella.

Sonia


Me toca presentarme. Soy Ana, sumisa del Señor Juan y de la Señora Sonia. y a la vez Ama de Luis mi sumiso y alguna vez mi pareja.
Digo alguna vez mi pareja, no porque ya no lo ame, si no porque ya nos somos dos, ahora somos cuatro los que sentimos ese amor.
Pareciera que todo esto que vivimos puede interpretarse como muy difícil. Yo les puedo decir que es maravilloso. Es muy gratificante el poder de alguna forma desarrollar esa dos facetas que llevo dentro. Por un lado mi lado sumiso no podía estar en mejores manos que la de mis amos. Y mi parte Dominante ampliamente satisfecha con la obediencia de Luis mi sumiso.

El señor Juan es quien marca las directrices de la familia. Es como podríamos decir una especie de patriarca para mi. La señora Sonia es como una hermana mayor (aunque sea casi de mi edad) que tiene la sabiduría de guiarme en mi camino como sumisa. Luis es un amor que siempre esta dispuesto a complacernos a todos. No puedo estar mas contenta de haber encontrado esta familia y ser parte de Ella.

Ana


Desde que tengo uso de razón mi carácter ha sido sumiso. Al decir sumiso no quiere decir que no tenga personalidad o que sea un pusilánime. Siempre tuve fantasías de ser dominado, esclavizado, domado. Tuve la fortuna de encontrarme en mi vida con una mujer maravillosa como lo es Ana. Nuestros gustos y fantasías en muchos aspectos eran compartidos y se complementaban. Entre estos y otras fantasías estaba el ser Dominado en nuestros juegos eróticos. Ella, de mente abierta entendió que el estar a sus pies y complacerla en todo momento, en todos los aspectos me hacia feliz. No tiene caso el repetir lo que ya ha sido explicado antes. solo puedo decir que me siento pleno siendo parte de esta familia.

Me siento muy feliz de tener la oportunidad de servir como el más fiel de los sumisos a mis Am@s. Y puedo decir que siento mucho orgullo por lo que hemos logrado. Una familia llena de amor entre nosotros y en este momento hablo de amor, no de sexo, ni de afecto ni nada por el estilo.

Gracias por permitirme compartir un poco de mi

Luis