martes, 5 de mayo de 2009

Castigo

La tarde de ayer fue algo especial. Terminamos la cocina y mientras Mi Ama se fue al estudio a trabajar un poco y como yo de hecho no tenia nada que hacer ya que estoy en paro obligado por eso de la suspensión de clases, me puse a leer un poco y como hacia calor, me quede en puras bragas. Me pidió que le llevara un vaso de agua. Estaba ensimismada en sus papeles y cuando le alargue el platito con el vaso de agua me indico sin voltear que lo dejara sobre el escritorio. Lo puse donde me dijo y en eso momento fue cuando me vio. Se levanto, se acerco y me dijo:
Te he dicho que no me gusta que entres al estudio desnuda. Mientras decía esto sus manos tomaron entre sus dedos mis pezones y los jalo hacia arriba obligándome a levantarme sobre las puntas de mis pies para evitar un poco el castigo. Sin soltarlos retrocedió hasta el escritorio cuando llegamos a el, me soltó solo para tomarme por la nuca y empinarme sobre la mesa. Jalo las bragas hacia arriba con una mano, para que se metieran entre mis nalgas y dejarlas descubiertas, mientras con la otra me sostenía por el cuello sobre el mueble. Soltó las bragas y tomo una regla para empezar a darme con ella en los glúteos. No valieron ni disculpas, ni llantos y lamentos. Me lleve 50 reglasos bien dados. Me mando ponerme contra el rincón y quedarme ahí. Cuando llegó el Amo fue informado de mi castigo y el motivo del mismo. Me reprendió y le pidió a La señora que me disculpara y que me levantara ya el castigo. Me disculpe ante ella nuevamente y accedió a su petición.
Ana{V}

2 comentarios:

Polyanna dijo...

Es un verdadero descubrimiento este blog! Conocer dinámicas poliamorosas reales! Wow! Estoy estupefacta! Qué gusto enocntrarles.

Social BDSM dijo...

Hola, como estan. Tienen un lindo blog aqui. Queremos invitarlos a participar de una comunidad dedicada al BDSM.

Si lo desean, pueden registrate e investigar de que se trata.

Saludos

clara{DKS}