martes, 15 de septiembre de 2009

Noche Mexicana

Esta noche es noche de fiesta para los mexicanos. El tradicional grito, la noche mexicana y la cena elaborada con ricos platillos tipicos. No podíamos sustraernos a esta fiesta en que celebramos la independencia de nuestra nación.
Los Amos (Juan Y Sonia) decidieron invitar a Rubén y Ana Lía, a Andrés y Alicia, asi como a Fernado y Marisol, una pareja amiga de los Amos pero que yo no conozco, a celebrar con nosotros. La única pena o el prietito en el arroz de esta noche es que Luis no podrá venir. Pero en nuestro pensamiento y corazón estara.
A esta hora ya esta casi todo preparado y parte del menu se esta cocinando. La sala y la pequeña terraza del jardín estan adornadas y listas.
Para darle un mejor ambiente todos vestiremos algo típico. El Amo Juán se vestira de charro y la Señora Sonia de china poblana. Yo ire vestida como campesina, una falda larga y una blusa de manta y zandalias hechas con correas de piel. Los Amos decidieron que no usara nada as. Ni corpiño, ni bragas. Desean que este ampliamente accesible para ellos y los invitados. Es imposible evitar por el tipo de corte del cuello de la blusa, el que se vean mis senos, con poco que me incline. Al hacerles notar lo anterior y que debería inclinarme cada vez que sirviera algo, su respuesta fué, que eso agregaria un poco de atractivo visual a la cena.
Esta respuesta me hace suponer que parte de la diversión de la fiesta tendra que ver con mi persona.
Ana(V)

1 comentario:

nuska dijo...

wow! que taaaaal! He encontrado su blog de pura casualidad, que maravilla!!!!

Uds son mi sueño hecho realidad, alguna ocasión viviendo con una pareja vainilla padre de mi hijo le planteaba la idea de hacerlo, sin saber que se llamaba polyamor, y bueno, les cuento que se me asusto a la locura, yo soy mexicana y vivo en México, él es español, pero de esos cuadrados, así que mi gran fantasía quedó en eso, además de que me sentí la mas loca y perversa.

Ahora que lo veo hecho realidad en Uds, me es gratísimo conocerlos

Besos

Les leo,les sigo