lunes, 3 de mayo de 2010

Fin De Semana

El viernes mis Amos me enviaron un mensaje. No podrían ir a casa a comer por tanto debería comer yo sola. De igual forma tendría que apurarme y poner la casa en orden, sobre todo el baño y cambiar la ropa de cama de mis Amos. Preparar una bebidas refrescantes, comprar hielo, algunos bocadillos, etc. Llegarían con la Señora Alicia y el Señor Andrés, alrededor de las 19.00 hrs a casa. Debería esperarlos vestida adecuadamente, con mi atavío de criada. (el matrimonio invitado conoce sobre nuestra relación) tacos altos, medias de red negras, liguero, tanga de satín rojo, corpiño negro, delantal blanco, y cofia.
A las 19.05 tocaron a la puerta. Le di la bienvenida a mis amos y sus invitados, les ofrecí algo de beber, y respondí al saludo de la Señora Alicia, que amablemente me dijo que me veía muy linda.
Había pasado bastante tiempo desde la ultima visita de ellos a casa. Después de servir una ronda de bebidas me retire a la cocina.
La Señora Alicia me llamo y me pidió que los acompañara.
Mi amo les hizo notar mis avances como esclava sexual y sobre todo en el arte del sexo oral.
Jugaron algunos juegos de cartas y otros de mesa creando un ambiente cada vez mas relajado. La Señora Alicia se levanto y fue a la cocina. Me pidió la ayudara y cuando acudí a su lado, empezó a meterme mano y besarme. Cuando se dieron cuenta de lo que sucedía en la cocina, dijeron que era trampa. El Señor Andrés intervino y comentando que como la cosa debía ser pareja… debían ponerse al corriente.
Mi Amo agrego que siendo el que se había quejado primero debía ser el Señor Andrés quien empezara.
Me llamo a su lado entre las risas de todos e indicándome su rodillas me coloco boca abajo sobre ellas y al tiempo que decía que por tramposa merecí un castigo, bajo el tanga y empezó azotarme el trasero
Eso dio principio a la noche swinger, para ellos y de sesión múltiple para mi.
Fui usada de todas las formas posibles por las Señoras y los Caballeros durante toda la noche. En la madrugada dispusieron descansar un poco y se durmieron los 4 en la recamara de mis Amos.
Yo me quede dormida en el sofá de la sala.
Fui despertada por mi Amo a media mañana y me ordeno ir a ducharme y preparar el almuerzo.
Después de tomar el almuerzo (que por la hora y la forma de comer mas bien se diría que fue comida). Lo señores se pusieron a ver el fut bol. Las señoras se fueron al jardín y yo me puse a recoger la cocina y la casa.
Por la noche salieron a cenar fuera. Cuando regresaron me indico mi Amo que lo acompañara a Él y a la Señora Alicia a la habitación de huéspedes. Dormiría con ellos.
Mi Ama Sonia a su vez se retiro con el Sr. Andrés a su recamara.
Mi Amo y la Señora Alicia requirieron mis servicios tanto en forma individual como en conjunto.
El Domingo después de ducharnos y desayunar, los invitados se despidieron agradeciendo la hospitalidad.
La señora Alicia al despedirse de mi, como lo hace cuantas veces tiene oportunidad dijo que le solicitaría a mis Amos que me permitan ir a servirle durante sus vacaciones.
Mis Amos ya una vez solos me expresaron que estaban muy complacidos con mi comportamiento y la demostración de las habilidades de “su zorra” .

Su comentario me hizo sentir muy complacida.
Ana{V}

1 comentario:

Unknown dijo...

SAludos, buen blog, se hacen necesarias muchas más reflexiones como la tuya alrededor de BDSM y poliamor.