miércoles, 29 de abril de 2009

Miercoles

Aprovechando que no fui a trabajar me puse a hacer limpieza en la casa.
Es realmente increíble como tres adultos pueden ensuciar tanto una casa.
Ya pasada la media mañana di comienzo a la preparación de la comida.
Prepare algo que se que a los dos amos les agrada. Una sopa de cebolla con abundante queso y croutones dorados. Un lomo a la naranja y champiñones y de postre fresas con crema frías y café.

Realmente disfrutaron de la comida. Tanto que el Sr. Juan decidió no ir a trabajar por la tarde y quedarse en casa. La Sra. Sonia me ayudo a recoger la mesa y la cocina mientras el Sr. Juan leía el diario.

Cuando terminamos de hacer la limpieza de la cocina la Sra. Sonia fue y se sentó al lado del Amo. Me senté a los pies de ambos y nos pusimos a ver la TV.

Después de un rato el Amo dijo que iría a acostarse un rato. Cuando termino la novela que veíamos, mi Ama dijo que fuéramos nosotras también a la recamara. El Amo Juan estaba tumbado a media cama viendo el partido de fut bol. Cuando nos vio entrar nos dijo que nos pusiéramos cómodas y que le acompañáramos. Nos desnudamos ambas y nos recostamos cada una al lado del Amo Juan. Ama Sonia intento hacer conversación pero Él estaba inmerso en el partido. Cuando acabo el partido se levanto y dijo que deseaba ducharse. Mientras el se duchaba Ama Sonia empezó a jugar con mis pezones mordiendolos suavemente mientras su mano me acariciaba la entrepierna.. A mis primeros gemidos y humedades se detuvo, me advirtió que no me tocara, riendo se levanto y en cuanto salio el Sr. Juan se metió a la ducha. Me levante también y fui a la ducha buscando el que terminara su trabajo pero me nego la entrada. Cuando salio me indico que me duchara mientras ella se secaba. Deseaba asegurarse que no me tocara. Ya más tarde al caer el sol El Amo Juan nos invito a ir a caminar un poco por el parque cercano y comprar un cono de helado. En el camino entre otras cosas comento con La Sra. que hacía tiempo no teníamos una reunión con otras parejas. Quedo la Sra. Sonia en hablar con algunas de las parejas que ya conocíamos y que les teníamos confianza como para invitarlas a casa e invitarlos a una reunión. Estuvieron de acuerdo en que fuera solo otra pareja y que se les diría que estaría yo compartiendo en la reunión. Si no había nadie disponible de esas personas de toda la confianza entonces la organizaríamos en un hotel o en alguna cabaña.
Al regreso a casa Sonia se puso a llamar y pronto encontró una respuesta positiva.
Ana Lía y su esposo Rubén podrían venir el jueves por la noche. Ama Sonia le explicó a Ana Lía que estaría yo presente (ellos creen que soy hermana de Sonia y esposa de Luis) y que si no les importaba que Luis no estuviera. Dijo que por Ella no había problema y que pensaba que por Rubén su esposo tampoco. Sería una experiencia nueva para ellos el que hubiera más mujeres que hombres. Quedaron que de no haber algún contratiempo estarían en casa a las 8.00 PM. Ama Sonia le aviso al Sr. Juan y quedo complacido. Ana y Rubén son no solo limpios, físicamente bastante atractivos si no también muy simpáticos y respetuosos.
Las instrucciones para mi fueron que me comportaría como la hermana de Sonia, tenía libertad de comportarme como deseara.
Mañana debo levantarme temprano y hacer todos los preparativos. Por suerte la casa pude limpiarla hoy. Mañana me espera de todos modos mucho trabajo. Cambiar sabanas por unas lindas de seda, ir por una flores, prepara la cena, conseguir velas aromáticas nuevas,
Hacer la cena adecuada, etc. Mejor dejo de pensar y me voy a dormir.

ana{V}

1 comentario:

Pareja Torimbia dijo...

Espero y deseo que todo os salga bien y disfrutéis de la velada.
Besinos.
ADRIANO