sábado, 14 de febrero de 2009

Cumpleaños

Este fin de semana fue especial ya que el sábado independientemente de tener el pretexto para festejar por ser el día del amor y la amistad, teníamos uno más importante. El cumpleaños de Luis. El viernes por la mañana durante el desayuno planeamos todo para que después de dejar a su Mamá con su hermana. Juan lo entretuviera un buen rato para que no llegará a casa temprano como acostumbra hacerlo los viernes. Juan le llamo y le dijo que si podía pasar al despacho por el camino de casa ya que su auto estaba en el taller y yo tenía unos asuntos por hacer.
Esto nos permitió el preparar una pequeña fiesta sorpresa para Luis. Preparamos una torta, y una de sus cenas preferidas e invitamos a algunas amistades a cenar y festejarle con nosotros.
Juan fue el que la paso mas difícil ya que tuvo que entretenerlo por varias horas. Con el pretexto de que tenía una cita de ultimo momento en un bar con un cliente se lo llevó (que sufrido) y se tomaron un par de cervezas.

La fiesta-Cena estuvo muy agradable, tuvimos la oportunidad de reir y convivir con los amigos y Luis tuvo que darle la consabida mordida a la torta.

Los ultimos en irse lo hiciern ya tarde cerca de las dos de la mañana. Acabamos cansadas pero valio la pena. Luis al igual que todos lo disfruto mucho.

AnaV

No hay comentarios: