domingo, 15 de febrero de 2009

Casa

Como en todo aquello que se sale de la normalidad, entendiendo como normalidad aquello que la mayoría de los miembros de una sociedad aceptan y practican, nuestra forma de vivir nuestra vida, y en concreto nuestra relación amorosa esta expuesta a criticas y malos entendidos. Como es imposible el estar dando explicaciones a todo el mundo y tenemos que convivir en esta sociedad pues nos hemos adaptado un poco para evitar este tipo de problemas que cualquiera puede imaginar. Algunos de nuestros cercanos, sin embargo conocen de nuestra relación.
La casa en si esta formada por una casa bastante amplia que tiene un pequeño departamento independiente anexo en la planta alta. Para las persona exteriores pues pasamos como Una familia donde vive un matrimonio Sonia y yo, en la casa y la hermana de Sonia (Ana).y su pareja (Luis) que trabaja fuera de la ciudad en el departamento anexo. Esto justifica de igual forma el porque Ana pasa la mayor parte del tiempo con nosotros ante los ojos de las personas que nos visitan y/o nos prestan algún servicio como es la Señora que viene una vez por semana a ayudar con la limpieza o el jardinero que viene una vez por mes..
No se piense que este tipo de acciones que nos avergonzamos de nuestra forma de pensar. Simplemente queremos evitar escándalos y malos entendidos con nuestros vecinos y nuestra comunidad.

JuanV

1 comentario:

FRONK dijo...

Toc, toc, toc, toc....permiso?. Hola , es que es muy dificil, generalmente, el dejar de aparentar lo que hacemos para hacer ver lo que no queremos dejar de aparentar. Dificil. Con,lo facil que seria que todo el mundo hiciera lo que quisiera, sin que los demas, metieran la gamba.

Mis saludos.

FRONK